Mi buhardilla… mis bocinas

11 06 2013

Muy buenas a todos!!

Mucho tiempo sin pronunciarme por el blog, lo sé pero bueno poco a poco retomaremos la actividad comentando las cosillas que han ido ocurriendo, las que estamos realizando y con las que estaremos dentro de poco.

De momento sólo puedo decir que, al trabajo de producción se le ha sumado la tarea de reconstrucción completa de mi buhardilla… lo cual me ha tenido (y me tiene) bastante mal comunicado y poco operativo. Después de tirar y tirar cosas y de organizar otras tantas, ya se empieza a preciar algo suelo y mesa… buena señal.

Otra de las cosas buenas que tiene hacer una limpieza a fondo y revisión de todos y cada uno de los armarios, es que a veces te encuentras con cosas que te hacen sacar una sonrisa. En esta ocasión han aparecido estas amigas:

Bocinacas found

Más de uno las recordaréis por ser parte del cast de nuestro cortometraje “La bocina” que ya realizamos en 2009 y en el que participaron entre otros, Míriam Díaz-Aroca, Miguel “Miki” Nadal, Félix Álvarez “Felisuco” y Fernando Ruiloba.

Para el que quiera volver a verlo, aquí os lo dejamos:

[vimeo http://vimeo.com/19442520]

Pues nada, desde aquí os digo que si algun@ quiere llevarse una bocinilla para su bici o para hacer lo que quiera con ella… las regalo con todo mi cariño… (yo me quedaré con 3) el resto están esperando hogar!! (eso si, ¡tendréis que venir aquí por ellas!) 😉

Volveré muy pronto con nuevas noticias!

Saludos!!

Acciones

Information

Responder

