ESTRENO ‘OFICIAL’ DE “¡SILENCIO! (por favor)”

23 11 2011

Muy buenas a todos.

El próximo sábado día 26 de Noviembre se hará por fin el estreno Oficial de nuestro último trabajo titulado “¡SILENCIO! (por favor)”. Menciono lo de Oficial porque ya algunos de vosotros lo habéis podido ver en dos ocasiones anteriores junto con otros cortometrajes. Una dentro del Festival ‘Corto y Creo’ en el Casyc, y otra en el ‘Maratón de cortometrajes de la Bilbioteca Central’.

Precísamente en el CASYC  se va a realizar este estreno. Es un lugar que me encanta para proyectar. Desde que hicimos el estreno de “La Bocina” en 2009 han tenido con nosotros un trato increíble y nos han puesto facilidades de todo tipo. Otro factor importante es  que tienen unas salas de proyección muy guapas.

Debido a la apretada agenda que tienen y por respetar a la cantidad de proyecciones audiovisuales que hay durante estas fechas, va a ser un estreno un tanto diferente a otros. Sobre todo por el horario. Será el sábado 26 de Noviembre en el CASYC UP y en  sesión matinal a las 13h.

Igual para muchos os es demasiado extraño o lo veis como una hora un tanto complicada (yo también lo veía así) pero si lo mirais por el lado bueno, en media hora como mucho estais fuera y en una zona guapa para poder tomar unos vinos y unos pinchos, cosa que la gente suele hacer un sábado al medio día o ir a casa a jalar y ver los Simpson!!. En mi caso, mis padres estarán bien contentos porque, por un lado aún no han visto  el corto y por otro,  me da tiempo a ir después a hacer la compra del fin de semana al Lupa (hay rutinas que no cambian).

Cuando surge el amor a primera vista, a veces es mejor estar en silencio. Esa es la breve sinopsis de “¡SILENCIO! (por favor)”. Un cortometraje de 7 minutos de duración protagonizado por Sara López , José Francisco Martín, Iván Bezanilla, Loli González, Mercedes Fernández y Óscar Muñíz. Realizado íntegramente en la Abadía Cisterciense de Cóbreces junto con un equipo técnico que ha variado algo de nuestros anteriores proyectos y que ha sido increible contar con ellos.

Al acto asistirá parte del equipo técnico e intentaremos contar también con alguno de los actores pero sobre todo, lo que queremos es contar con vuestra presencia. Ver el cortometraje e igual una pequeña pieza inédita y  después charlar un ratillo con vosotros.

Nada más, espero que podáis asistir este sábado día 26 y sobre todo que disfruteis con nuestro nuevo proyecto.

Un saludillo a todos!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: