‘CORTO Y CREO’ edita el DVD ‘Made in Cantabria’

12 10 2011

 

Muy buenas a todos (otra vez),

Esta semana está siendo un poco loca llena de noticias y novedades. Antes que nada quiero decir unas breves palabras sobre un Festival que, sin haber comenzado aún, tiene una pinta de la leche. Lo  más sorprendente aún… es que es en SANTANDER. Estoy hablando de “Corto y Creo” una iniciativa en la que se ve que hay interés y ganas por hacer las cosas BIEN.

Del 13 al 16 de Octubre habrá una gran cantidad de actividades. No sólo proyecciones de cortometrajes, sino, charlas, ‘pitching’ (palabra que desconocía hasta hace pocos días), master class, y cine; mucho cine. Os lo recomiendo a todos así que os dejo el enlace de su Web para que veáis detalladamente todo lo que nos tienen preparado. http://www.festivalcortoycreo.com/

Mañana día 13 de Octubre desde por la mañana, comienza todo el lío con una actividad escolar a la que han titulado “¿Cómo lo hice?”.
Una propuesta en la que Valerio Veneras, Álvaro García y mi amigüito Manuel Ortega Lasaga, expondrán sus diferentes visiones, inquietudes y ganas de crear, a un total de 700 jóvenes  de entre 14 y 16 años.

Ese mismo día 13 a las 21h y dentro del programa “Made in Cantabria” se proyectarán 8 cortometrajes cántabros. 6 de ellos producidos en 2011 y entre los cuales se encuentra (por los pelos) nuestro ultimísimo trabajo “¡Silencio! (por favor)”. Yo me lo tomo como un preestreno. Una primera prueba de fuego para ver las reacciones del público. No os creáis que no  estoy algo acojonadillo. Así que os animo igualmente a pasaros por allí porque, a parte de ver los cortometrajes, estoy seguro de que habrá muy buen ambiente, charlaremos todos y dejaré que me preguntéis todo lo que querais :p

Más adelante (y seguramente habiendo apurado algunos matices del corto) haremos la presentación oficial del mismo con el reparto, el equipo técnico y con alguna que otra chorradilla que estamos pensando.

Pues nada más. Ya os iré informando de más novedades.

Saludillos!

 

Acciones

Information

2 responses

13 10 2011
MoniquillA

siento no poder estar ahì contigo para el estreno de ”¡¡Silencio!! (por favor)”, asì que habrà que hacer màs adelante un reestreno del corto en condiciones 😉
¡espero que guste al pùblico! 😀

27 10 2011
lipemay

Estreno Oficial. Ahí estaremos TODOS 🙂

Responder

