ESTRENO OFICIAL ONLINE DE “LA BOCINA!!”

2 02 2011

Muy buenas a todos!!  Después de haber pasado ya un buen tiempo desde su primera proyección pública, me alegra comunicar que ya tenéis “La Bocina” subido a la red de forma Oficial y a alta calidad (pero con compresión por eso de los límites que ponen de subida).

No quiero enrollarme mucho con el post. La mayoría de vosotros sabéis la cantidad de problemas que hemos pasado para poder sacar adelante este proyecto y no quiero ponerme a enumerar :p . Tan sólo deciros que estoy muy contento con la trayectoria que ha llevado y lleva el cortometraje. Varias selecciones (incluyendo internacionales) y un gran primer premio. Todo gracias a la gente que os habéis implicado de alguna forma con el proyecto. Desde el increible reparto artístico con particiáción desinteresada de TODOS los actores (gracias Miguel, gracias Míriam, gracias Félix) de TODO el equipo técnico y de todos mis amigos y familiares.

Mención especialísima a MIS PADRES, HERMANOS Y MONIQUILLA (MI MONI), por aguantarme día a día.

A CINEJOVEN (que ya prepara su segunda edición) por ofrecerme la oportunidad de hacer la segunda Proyección Oficial de “La Bocina” acompañada de una ponencia frente a muchísima gente desconocida. (sin duda, una gran prueba de fuego y una experiencia increible).

Este cortometraje es un punto clave  en mi vida. Ha habido un antes, un durante y un después. He vivido cosas my buenas y cosas horribles de las cuales, he aprendido muchísimo. De lo que sí me he dado cuenta es de la gente que realmente está contigo, te escucha, te apoya y te mete caña para no quedarte estancado. De ahí que ya estemos con nuevas historias en mente, nuevos experimentos y nuevas emociones. Por ésto y muchísimo más, a todas esas personas, MILLONES DE GRACIAS!!.

Dije que no me enrollaría y al final lo he hecho. Y lo que es peor, poniéndome sensiblón! jaja. Lo siento gente. ya sí que os dejo con “La Bocina”. Espero que lo disfrutéis (tanto si ya lo habéis visto, como si no).

Saludines a todos!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 02 2011
Jon Rivero

Genial Felipe!
Vamos a darles caña con cinejoven 2011!!

2 02 2011
MoniquillA

tras un visionado màs de La Bocina.. sigo pensando que vales mucho, y que has de seguir haciendo cosas para mejorar y poder hacer llegar a los demás historias y sentimientos.. vaya, en lo que consiste todo esto.
asì que seguiremos ahì dàndote caña y animàndote a seguir creando, estando presente durante todo el proceso.
un beso de parte de tu ayudante favorita 😛

2 02 2011
Loles!

Aiss! a Cinejoven no tienes que darle las gracias por nada. Confiamos en ti desde el primer momento como fiel reflejo de lo que queríamos expresar, que con esfuerzo, tesón y currando duro, se puede llegar alto y tu, lejos de decepcionar, te hiciste con las más de cuatrocientas personas, transmitiéndoles como pocos saben qué significa realmente trabajar duro y luchar por conseguir lo que se quiere.
La verdad, es un orgullo contar con gente como tu! Ahora a seguir difundiendo ‘La Bocina’ por todos lados y ¡a seguir luchando por los tantos proyectos que quedan!

Un besaaco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: