PRIMERA SELECCIÓN INTERNACIONAL: ‘LA BOCINA’ SONARÁ HOY EN CHILE

15 01 2011

Muy buenas a todos!

Después de pasar unos días acojonadillo pensando si les llegaría o no a tiempo la copia, ya puedo confirmar que nuestro cortometraje “La Bocina” ha sido seleccionado en el 3º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE TARAPACÁ 2011 en Iquique (Chile). Ya nos habían avisado hace unos días pero, hasta no saber de seguro que llegaba todo a tiempo, no me he querido emocionar.

Es nuestra ‘primera vez’ fuera de España y la verdad que anima un poquillo pensar que tan lejos se han interesado por el corto y que HOY SÁBADO DÍA 15 a las 14h nos proyectarán en la sala de cine ‘CINEMARK’ de Iquique.

Os dejo la Web del Festival para el que quiera conocer más información sobre el mismo y pueda descargarse el programa de proyecciones.

http://www.festcinetarapaca.com/

Saludines a todos!!

 

Acciones

Information

8 responses

15 01 2011
Loles!

Felipe!!
Qué bueno empezar el sábado con noticias tan tan buenas como esta!
Muchas muchas felicidadess y a seguir dando vueltas por el mundo 🙂
muaa!! 😀

17 01 2011
lipemay

Gracias Loles! Ya sabes que por mí, ‘La Bocina’ puede dar todas las vueltas que quiera! jaja. Lo que pasa que muy fácil no es. :p besus!

15 01 2011
lasaga

Enhorabuena tio. Me alegro que haya cruzado el charco. Suerte.

17 01 2011
lipemay

Gracias tío. Ya sabes lo acojonao’ que estaba por si no les llegaba. Así que al menos, yo también me alegro de que se haya podido proyectar a tiempo!

15 01 2011
MoniquillA

niñuco! me alegro de que haya llegado la copia a tiempo.. ¡y espero que les guste! 😀
hubiera estado bien que nos llevaran allì, y a ver si suena algo, aunque con haber sido seleccionados fuera de aquí ya es motivo de satisfacciòn 😉

17 01 2011
lipemay

Es la leche. Suena muy bonito y tal lo de salir fuera de España. Aunque luego en realidad se quede en nada. Por supuesto que si nos llevan allí, tocase algo o no creo que hubiera motivado un poquito mas! :p

17 01 2011
Txutxo

Ostias ke wena!!!!!!! Mi mas sincera enhorawena y mi gran Homenaje a Chile, gente ke sabe lo ke se hace… http://www.youtube.com/watch?v=m09yE93-d0Y

17 01 2011
lipemay

JAJAJAJAJAJA. Mi más sincero agradecimiento chuchín!

Responder

