NOTICIAS DESDE EL CIELO :)

20 12 2010

Muy buenas a todos! Como algunos ya sabréis,están siendo unas semanas de no parar de hacer cosas. El pasado miércoles se hizo la presentación oficial del CD de Villancicos que la Asociación de Afásicos de Cantabria ha editado. Un trabajo muy especial en el que podemos escuchar a unos Afásicos entregadisimos acompañados por parte de la plantilla del Racing de Santander.

Han sido muchos los profesionales que han colaborado en la elaboración de este proyecto. Por nuestra parte, hemos preparado un DVD que acompaña al CD, en el cual, hacemos visible lo que fue la Grabacion de esos temas. Ha sido una experiencia muy bonita para nosotros y nos hace sentir genial saber  que hemos aportado nuestro granito de arena al proyecto. El CD con DVD se podrá adquirir en las instalaciones del Racing el día 20 de Diciembre o en el Centro Cultural Fernando Ateca, Monte al precio de 10€.

Por otro lado, quiero comentaros que estoy escribiendo todo ésto desde el avión (con el móvil en ‘modo avión ‘ y sin poner en peligro la vida de nadie!jeje) porque estoy de camino a Málaga ya que voy a formar parte de unas pequeñas charlas sobre cortometrajes en un instituto para motivar a los chavales. Organizado por la gente de CINE JOVEN (gente que me cuida muy bien,jeje) y con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud me encuentro una vez mas participando en un nuevo proyecto en el que comparto cartel y ponencia con Jon Rivero (once again!). Así que yo feliz.jeje.

Por su parte, se proyectará su último trabajo (el cual tengo bastantes ganas de ver) ‘La atmósfera de la luna‘ y por mi parte será un nuevo pase de ‘La Bocina‘.

Pero no os penséis que voy de relax. Me llevo trabajo para hacer. Tengo un material que hemos podido terminar de grabar a última hora (gracias a que mucha gente ha participado con toda su ilusión a pesar de las prisas) y que tengo que intentar montar y ver si funciona para el certamen de Cortometrajes Express Juvecant. Así que estoy todo loco con mil cosas en la cabeza.

Y nada, que no doy mas el coñazo que ya me he pasado mucho y despúes de ver cómo un rayo ha impactado contra el motor que da justo a mi ventanilla soltando unos chispazos y un ruido acojonante, no tengo pulso para teclear ninguna otra cosa. Tan sólo que espero que os pueda seguir contando cosas porque eso significará que he llegado sano y salvo! jeje.

Saludines a todos!!

Acciones

Information

2 responses

20 12 2010
Nanduco

Dales caña a esos chavales!! 😉

27 12 2010
MoniquillA

¡el vìdeo del racing y los señores afàsicos saliò en antena 3!
🙂

Responder

