Nuevos estrenos de Manuel Ortega Lasaga

26 05 2010

Hola a todos. Escribo para avisaros de un par de estrenos muy interesantes de mi amigo Manolillo:

“Still Shot in Vietnam” (Inglés subtitulado en castellano, 4 min. créditos incluidos)

“Joe en el Facebook” (4 min. 30 seg.)

Para todos aquellos que estéis en Santander o cerca, tenéis una cita mañana jueves día 27 de Mayo a las 22h en  los bares Dolmen, Rvbicon y Urban classics de la Calle del Sol.

Si quereis información sobre los cortometrajes a proyectar, os animo a que entreis en el blog de su propio Director Manuel Ortega Lasaga

Saludillos!

Acciones

Information

2 responses

27 05 2010
lasaga

Gracias por la difusión y por tu aportación técnica imprescindible en “Still Shot in Vietnam”. Nos vemos allí y tomamos algor.

27 05 2010
cpmanuelcacicedo

Hola wapo!!
Aprovecho al ver esas proyecciones en la calle del sol, para decirte que el Sábado29 mi tía abre el “BOKEH” en esa misma calle (antiguo colilla–> piso de abajo), un nuevo ‘pub-galería de fotografía-taller de actividades varias’ que espero que tenga buena aceptacion en el mundillo porque yo creo q es un proyecto cañón.
Inaugura con una colección de fotos de Laura Hojas (mi prima) y Pilar Otí y bueno, creo que estarán en el futuro encantadas de proyectar allí cortos y demás, así que si te interesa ¡no dudes en decirme!
Porsupuestísimo, tanto tú como el que quiera pasarse estáis invitados el sábado y siempre que queráis.
Un besazo!!!

Responder

