Nuevas Noticias y Nuevas proyecciones de “La Bocina”

13 05 2010

Hola a todos. Hace un tiempo que no escribo por diversos motivos. El principal, que últimamente no he parado mucho de hacer cosillas, pequeños trabajillos, pruebas, colaboraciones, y esas cosas. (Que molan, por supuesto!). Pero bueno, vengo con nuevas noticias. Unas mala/buena y otra muy buena.

La mala, que  “La Bocina” no ha sido seleccionada a participar en concurso en el I Certamen de Cortos de Piélagos… PERO hay una parte buena y es que, por lo menos será proyectada Mañana Jueves 13 de Mayo de 2010 en el cine Vimenor de Vioño a partir de las 17h. junto con otros cortometrajes de amiguetes, como son “Maridos de Sangre”, de Manuel Ortega Lasaga, “Bue@s” de Txutxo, “Eclipse” de la gente de Mano del Hado, etc…

Dentro de las Actividades del festival de Cortos de Piélagos, tenemos tambien una cita el Viernes 14 de Mayo de 2010. Esta vez se nos ha invitado junto con otros 9 Realizadores cántabros, a dar una Charla sobre nuestra visión del cortometraje en Cantabria y el cine en general.

Otra noticia diferente… y BUENA, es que, a pesar de no haber sidos seleccionados en Piélagos, El Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega sí se ha  interesado por “La Bocina”de forma que estamos seleccionados a concurso junto con otras 49 Obras. Teniendo en cuenta que se habian presentado mas de 400 trabajos, es una gran noticia. Así que “La Bocina” se podrá ver el Lunes día 24 de Mayo en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega a las 20h. Tambien me alegra comunicaros que mi amigo Manuel Ortega Lasaga se encuentra igualmente seleccionado con su obra “Maridos de Sangre”.

Podeis encontrar toda la información y el programa de proyecciones aquí:

http://www.fictorrelavega.es/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=46

Y por último, comentaros que en breves,“La Bocina” empezará a moverse por diferentes Festivales Nacionales y Europeos a través de Distribuidora con el fin de intentarla hacer llegar al mayor número de sitios. Tambien deciros que, a parte de la versión para Festivales que incluye subtitulos en Inglés, italiano y Francés… estoy sacando del horno la Edición Especial del Cortometraje para la Familia y el Equipo Técnico y Artístico (y la gente que se interese) con varios Extras. En próximos Posts os pondré cómo quedan los diseños y presentaciones de las dos versiones de DVD!

De momento, os dejo con una foto que nos hicimos Mònica y yo con Míriam el finde del 5 y 6 de Marzo, días en los que presentó en Santander su Obra de teatro “Adulterios” en la que trabaja junto con María Barranco.


La Obra nos gustó mucho. Tiene momentos muy divertidos y se la recomiendo a todo el mundo. Pero sobre todo con lo que más me quedo de ese día, es de haber podido voler a disfrutar de la simpatía y el cariño de Míriam hacia nosotros.

Un saludillo a todos!!

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

13 05 2010
MonikillA

ya sabes que no podrè asistir ni a lo de Pièlagos ni a lo de Torrelavega.. Oviedo me tiene atrapada con exàmenes y trabajos, pero desde aquì todo mi apoyo.. 😛
espero que la charla sea entretenida, nosè còmo entrarèis todos en la misma mesa, aunque parece interesante.. pero lo que sì que es muy interesante es que hayan seleccionado La Bocina para el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (¡enhorabuena tambièn para Manu!) asì que a ver què sale.. ¡y a seguir movièndola por ahì! que lo importante es que el cortometraje se haga sonar por muchos Festivales 😉
besuco!
por cierto, no entiendo porquè mi cabeza es igual de grande que las dos vuestras juntas.

13 05 2010
lipemay

Ya que no puedes asistir, trata de esforzarte todo lo posible para quitarte todo ese paquete de examenes de encima. No te preocupes, espero que haya mas ocasiones donde “La Bocina” sea seleccionada y ya puedas estar allí viendo todo el tinglao’ y respuesta del público.
Lo de tu cabeza… no lo se yo tampoco… porque en esas fechas no estabas de exámenes, no? jejeje. Nada, que es por el angular de la cámara y que el hombrín que la sacó no tenia mucha idea… “con lo alta y estirada que tu eres!” jajaja. Besuu!

13 05 2010
Loles!!

Vaya vaya!!
muuchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por esa selección para el festi boniiito!!! Ya verás lo bien que le va a ‘la bocina’ por allí ¡¡y por todos los festivales que le quedan por recorrer!!
Mucha suerte mañana en la charla!! Aunque ya eres todo un experto en esos temas!!!! 😛
Un besaaaazO! y suerrtee con todo!

PD: Espero poder ser una de las agraciadas con la Edición Especial!!! 😀

13 05 2010
lipemay

Gracias Loles, por lo menos en Torrelavega le han dado más valor al corto que en otros sitios, cosa que, despues de todo el esfuerzo y el tiempo que ha costado sacarlo, es de agradecer y mucho el estar seleccionado a concurso junto con otros grandes trabajos.
Lo de la charla puede ser un auténtico CaOs. No se como piensan hacerlo pero si es 10 tíos en una mesa hablando… puede ser una locura guapa. Porque como comprenderás, todos andamos un poco tocaos’ de lo nuestro :p
Ya me pensaré si te toca una copia del DVD. Ya veremos… :p
Besuss!

13 05 2010
lasaga

Gracias por recordarme que tengo que actualizar el blog con casi las mismas noticias jejeje.

Ánimo con La Bocina, estoy convencido que merecerá la pena esa distribución.

13 05 2010
lipemay

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya has visto que yo al límite tambien de las fechas. Pero bueno, como ya se que andas tambien con mil historias, qué menos que recordarle a la gente que ?Maridos de Sangre’ también estará en todo aquello!
No se si merecerá la pena o no la distribucion de “La Bocina”… pero ya… “de perdidos… al rio”.

13 05 2010
lasaga

Pues parece ser que Maridos de Sangre es un corto Castellano-Leones rodado por un Vasco y presentado en Aragón, no está en la sección Cantabria.

13 05 2010
lipemay

Te acabo de responder a eso mismo en tu Blog tío!! WTF!!!

13 05 2010
Ele

Óle La Bocina a dar la vuelta al mundo, que esto es pa verlo!!! :))

Suerte, suerte y más suerte, guapo!!

P.D. Me encantó Adulterios!! Qué grandes las dos!!

14 05 2010
lipemay

Gracias Ele! ya estaba esperando un coment tuyo! jeje.
La vuelta al mundo no creo pero por lo menos un poquito si que se va a mover. jejeje.
Un besucoo!!

14 05 2010
lipemay

Ya que estamos, voy a dejar una puntualización. En este blog se puede opinar, preguntar y comentar todo lo que se quiera siempre y cuando no sea faltando al respeto a ninguna persona ni tratando de ofender sin lógica alguna. Con esto quiero decir que, si alguien pretende enviar algún mensaje de ese calibre, que no se moleste porque no le será publicado.
Saludos y gracias a toda la gente que escribe con un mínimo de educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: