‘Pressure’ en ‘Cinenterate’

17 04 2010

Hola a todos. Escribo (con retraso) para comentar que, gracias a Pelayo y su equipo de ‘Cinenterate‘, ayer Viernes a las 23:30 en ‘Aquí TV’ se ha podido ver ‘Pressure’. Por si hubiera alguien interesado que se quedara sin ver el programa, que sepais que hay una reposición Hoy Sábado 17 de Abril a las 16h.


Podreís ver un  programa repleto de Noticias, Críticas cinematográficas y Novedades del sector Audiovisual (entre los cuales está la entrevista a mis buenos amigos Ana y Oscar de la Librería Nexus-4).

Un Saludo a todos!! 😉

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

17 04 2010
Loles!

Yo lo ví ayer!!!!
qué bien ver tus trabajillos en los prgramass!!!=)
a ver para cuando el próximooo!!!
un besillo!!!

17 04 2010
lipemay

jajajaj. Que lo viste? vaya!! jeje. Ya sabes que siempre hay ideillas y cosillas.
Algo acabará saliendo y espero que no dentro de mucho! 😉
besucooo

17 04 2010
lasaga

Es una de las cosas que tiene Pelayo, que siempre da cancha a aquel que esté iniciandose en el mamoneo audiovisual cántabro, lleve tiempo en el ajo o sea nuevo.

17 04 2010
lipemay

Eso es tio. Pelayo siempre está pendiente de todo lo que hacemos y nos da cancha. Lo cual es de agradecer y muchísimo.

17 04 2010
oscar

salimos nosotros???

17 04 2010
lipemay

Exacto! por eso te pasé el enlace!! pero tranqui que si no lo has visto, creo que lo tengo grabado! 😉

18 04 2010
MonikillA

Luego me pones en casa lo que grabaste.. ¡me alegro de que se vaya moviendo! y que Pelayo sea un chico tan comprometido con las cosillas que se hacen en Cantabria..
ànimo niñìn, y a creaaar

18 04 2010
lipemay

Bueno, aunque no lo hayas podido ver, ya te he contado como ha sido el tema. La verdad es que mola ver que la gente se interesa por las cosas que se van haciendo. Moni! Tendremos que seguir creando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: