‘PRESSURE’ (2010) – Nueva Videocreación

9 04 2010

Hola a todos.  Como ya ha pasado un tiempo sin actualizar el blog, aquí os dejo con un nuevo ejercicio. En este caso ha sido una nueva Videocreación titulada ‘Pressure’, en la que se nos muestran las sensaciones de todas aquellas personas a las que les ha podido la Presión en sus vidas. Realizado hace unas semanas con una serie de imágenes que se grabaron ya hace varios meses y retocadas en postproducción para crear esa sensación de angustia y soledad.

Tan sólo dura 1 minuto así que no os preocupeis, que no vais a tener que sufrir por mucho tiempo! jajaja. Como siempre, el que quiera, que comente!!

Saludos!!

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

10 04 2010
txutxo

Ostia el Ojooo ke bueno, el puto ojo joder…me ha molao mucho…joder el momento ojo ke cojonudo…

11 04 2010
lipemay

JAJAJAJJAJAJA. Si, la verdad es que da mucho juego. A mi personalmente me mola mucho como ha quedado.

10 04 2010
lasaga

Muy “La matanza de Texas”. Muy buena calidad, podrían ser perfectamente los creditos de una nueva entrega, hasta el sonido del disparo de foto es muy similar.

11 04 2010
lipemay

Ya sabes que siempre me costó ver la primera. Con el tiempo ya me fueron molando bastante. Lo del disparo de foto no caigo ahora mismo, pero la estética si puede tener rollo de pelis de estas que tanto nos molan.
La calidad, como en muchas ocasiones, tiene sus trucos. Está grabado con una Handycam y trasteado en postpro para darle ese rollo chungo. Estos experimentos me estan gustando. jeje.

11 04 2010
lasaga

Pensé que era un homenaje directo, recuerdo que esta la vimos en tu casa una noche de esas de verano quizas teniendo que madrugar pa ir a La Horadada jeje.

Ya te pasaré un link con el sonido de foto que te digo.
Hay que seguir haciendo pirulas.

11 04 2010
monikilla

Me mola la estètica.. ese rollo antiguo y desagradable, ¡aunque Mateo me sigue sorprendiendo! jiji, pero es tan majuco..
Sigue haciendo cosillas, que ya sabes que tù vales para èsto 😉

11 04 2010
lipemay

Mateo es buenísimo. Ya sabes que quería que saliera y ahí está. Haga lo que haga va a sorprender siempre. jeje.
Siempre que se pueda, seguiremos haciendo cosillas, ya lo sabes! 😉

11 04 2010
Jon Rivero

yeahhhh

4 05 2010
lipemay

COOL!! :p

13 04 2010
Loles!

Boniico!
Como ya te puse, “Pressure” es algo más gore de lo que esperaba!! Pero me mola muuucho el rollo que le has dado!! ha quedado muy muy guapa!! Y la sangrecilla mezclada cn los sesooos y el puñetero ojo.. a mi desde luego si q m han agobiao!!!
Ánimo con lo demásss!! Un besoooote 🙂

14 04 2010
lipemay

Bien, bien… que s enote esa ‘Presión’ jajaja. A mi la verdad que me encanta. La idea la tenia mas o menos pensada… pero mientras lo estaba editando… me di cuenta de que quedaba mejor de lo que esperaba! jeje. Gracias por los ánimos. Ya sabes que hay que seguir creando ;). Besuu

20 04 2010
Sra. Erre

Naturaleza muerta… presión intracraneal… sonido… soledad y angustia, perfectamente reflejado, y la imagen del animal vivo que proyecta esperanza.
A fin de cuentas, el lujo de poder comentar, es dar la visión de cada cual.
Muy, pero que muy, bueno.
Qué gusto dá ver y poder mirar.

4 05 2010
lipemay

Muchas Gracias Sra. Erre. No sólo por un nuevo comentario suyo en el Blog, sino por darme su opinión que es muy de valorar. Pero sobre todo, por haberme regalado una Sinopsis tan currada como la que me ha puesto.

La verdad que no se me hubiera ocurrido a mi definirlo con tanto acierto. Con su permiso, la utilizaré acompañando a la Obra.

Me alegro de que le haya gustado y espero poder contar con futuros comentarios suyos en el Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: