Las primeras pruebas…

3 02 2010

Hola a todos. Como ya algunos sabeis, hay varios proyectos a la vista para realizar ‘en un futuro espero que no muy lejano’ y nosotros seguimos enredando con nuevos aparatillos.

Esta vez ha sido El adaptador DOF (o profundidad de campo) utilizado con la Sony PMW-EX1  y  un objetivo FD canon de 50mm a 1.4. Nada mas llegar todas las piezas necesarias me he puesto a realizar algunas pruebas rapidas para ver el efecto.

Aun hay que practicar mucho, mucho (como en todo) pero creo que pueden salir cosas muy curiosas. Os dejo con las imágenes acompañadas de un tema musical que personalmente, me encanta.

Recordaros que os podeis animar a comentar, que el blog y youtube están para eso. Espero que os guste el clip (no os preocupeis que dura poquito. jeje)

Si todo va bien, pronto os avisare con nuevas noticias.

Un saludillo a todos!!

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

3 02 2010
Ele

Me gusta!! Y tb me gusta que haya próximas nuevas noticias… 🙂

Que no vaya bien, sino MUY bien!

Muáaaaaaaaaa

8 02 2010
lipemay

Gracias Ele. Como siempre ahí estas dando ese empujoncito y to’ tu cariño. Un besucoo!!

3 02 2010
loles

Probando, probando, un, dos…
jajjajaja :D:D

vale… ya dejo las gracias.. q no son lo miO!
Felipiiiiinn!! q el video esta super guapo!! m gusta un monton el efecto del nuevo aparatillo, sobre todo en los exteriores del final, con el tiovivo y eso!! queda muy muy chulo!
estoy deseando ver como queda en alguna de tus cosillas 🙂

por cierto… lo mejor… es el BRUGAL!!! jajajajajajajaja

un besazooo y a seguir palante!!!

PD: esperemos q tengas q avisar proooooonto de buenas nuevas 😀

8 02 2010
lipemay

Jajajaja. que boba eres aveces! Me alegra que guste el efecto que da y las imagenes en general. Hay que intentar sacarle el mejor uso posible!
Sobre la bebida… mmm… no sé quien estaria tomando esas cosas ‘malas.. malas…’
Yo tambien espero poder avisar prontitooo de cositas buenas!

7 02 2010
lasaga

Tiene muy buena pinta la imagen. Me la pido.
Y muy bien que has sacao partido de unas imagenes cotidianas, que de eso se trataba la propuesta (creo).
A seguir currando y tirar palante.

8 02 2010
lipemay

Gracias macho. Tenia curiosidad por saber tu impresión. Sabes que la valoro mucho. Y que sepas que ahi lo tienes pa’ cuando gustes.
Sobre el contenido seleccionado, si pretendia sacar algo de lo mas natural para poder ver la comparativa con situaciones de lo mas cotidianas.
De momento parece gustar. Yo estoy bastante contento. Habra que ver como quedan en algun proyecto bien preparado.

8 02 2010
monikilla

practicando con el nuevo aparatito.. yo tambièn quiero enredar un poquillo, eh? :p
la verdad es que queda chulo el efecto, aunque ya lo hemos hablado 😉
¡ànimo y a darle uso! que se acercan los pròximos proyectos..

9 02 2010
lipemay

Por supuesto que te va tocar practicar y currar!! Qué va a hacer “Frunfo Films” sin tus grandes conocimientos y manejos del material!!
Me alegra un huevo que a todo el mundo le guste como queda. Hay que probar nuevas formas de grabacion. Estoy estudiandolas para ver si le sacamos el mejor uso posible,
Así que eso, a seguir haciendo cosillas para poder dar el coñazo con nuevos trabajillos!.

13 02 2010
Txutxo

Joder que ganas tengo de verlas en un nuevo proyecto, la verdad es ke dan un toke cinematografico de la leche…Si es ke joer tienes un montruo…

25 02 2010
loles

ya si sale.. ya si..!!!

:D:D:D

4 03 2010
Jon Rivero

Que bueno man!! yeeahhh
yo con mi 5d tambien estoy contentico!!

10 03 2010
cpmanuelcacicedo

Como mola!! me encanta ¡¡y que nitidez!!
Paradiso es lo más, veros ahí me trae muchos recuerdos ¡y está Rober! Rober crack!!!!! como se echa de menos el albergue…

10 03 2010
cpmanuelcacicedo

como siempre, soy Silvi… y sí, me trabo con el nick del cole…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: