SESIÓN DOBLE DE NUEVOS TRABAJOS

20 01 2010

Hola a todos. Despues de un tiempo sin postear, os dejo con las versiones en alta calidad de los dos últimos proyectos realizados. Uno ya lo habeis podido ver por internet con anterioridad desde la pagina de jovenmanía, pero ahora lo teneis mejorado y en muchísima mejor calidad. Me estoy refiriendo a “El Ganador es…” Interpretado genialmente por  Ivan Bezanilla “Txutxo“, y con la aparición de una d emis mayores frikadas. :p (Todo el material que sale, es mio. lo reconozco) jaja.

Por otro lado, os dejo tambien con “¡¡Estamos Perdidos!!” cortometraje realizado para el “I Maraton de cortometrajes Express juvecant” donde el jurado lanzaba un lema y en poco mas de 10 dias habia que realizar un proyecto y presentarlo. El lema fué “una invasión alienígena llega a tu ciudad” y “¡¡Estamos perdidos!!” es el trabajo que nosotros presentamos. Con la participación de grandes amigos y conocidos, tiene algo muy entrañable para mi.

Agradecer a toda la gente que ha colaborado y ha estado apoyando siempre en cada cosa que hacemos y animando al máximo en los futuros proyectos que vendrán.

Sin mas y para no alargarme mucho, aquí os dejo con los dos trabajillos. ¡Que los disfruteis!

Saludillos!!

Acciones

Information

12 responses

20 01 2010
Txutxo

Eyyyyyyyyyy me ha sorprendido gratamente, muy bien joder, los efectos muy wapos y el plano final me encanta…bien bien, joder me alegra decirte esto porke a mi gusto junto a mano del hado el corto este ha sido tecnicamente muy superior al resto. Enhorawenaaaa!!!!!!!!!!!!!!…los peros te los dire por el messenger…Me ha gustado muxo…voy a volver a verlo!!!!!!!

25 01 2010
lipemay

Me alegro chuchin. una pena que no llegaras a tiempo para verlo alli. pero bueno, aqui al menos te lo puedes ver en HD.

Ya te dije… que la técnica (no solo en cuanto a material técnico, sino a como se utiliza) es una cosa que me gusta cuidar, pero no quiero que la gente solo se centre en eso, intentamos que salgan ideillas guapas que a la gente le guste y pueda disfrutar… que hoy en dia… cualquier cacharrito técnicamente te da una calidad guapa.

Thanks.

25 01 2010
lasaga

Bueno si, hoy en día cualquiera puede tener una calidad guapa. Pero si no sabes como manejar lo que tienes, lo unico que te quedas es con el pixel o la nitided de la imagen, y tu estás en el grupo de los que saben lo que tienen entre manos.

25 01 2010
lipemay

Supongo que como a muchos, me falta un montonazo de practica sobre mis aparatillos… pero no por tener… los intento exprimir al maximo para ver que posibilidades tengo a la hora de realizar algo. me gusta mucho cuidar detalles. y con las ideas… pues mas de lo mismo (aunque pensar cosillas sale mas barato que los aparatos!) jeje.

20 01 2010
monikilla

BienBien, el cambio que has hecho en el primero era necesario.. ¡asì la gente valorarà tu esfuerzo!
Ademàs ahora en buena calidad, quedan mucho mejor.. y con el material que estàs adquiriendo vas a mejorar aùn màs.. 😉
¡a por màs cosillas! ^_^

25 01 2010
lipemay

sisi, mas que nada para que la gente se fijara un pokillo mas… o mejor dicho… para que se quitaran la cosa de la cabeza de si era yo el otro! jeje. y si, ver las cositas estas a mejor calidad… hace que todo gane muchisimo.

A por mas cosillas!!.
Besuco

24 01 2010
lasaga

Hombre, yo creo que tenias que haber puesto de cara descubierta a Chuchin si lo que querías era mostrar el curro y tal. Yo en un principio pensaba que el de la izquierda eras tú. De hecho me habría molao que salieses.

Weno, ahora pa cuando la versión en inglés de “We’re fucked”??? Y la versión rapera “Los que nos focan”???

25 01 2010
lipemay

jajajaj. ya se que te molaría verme a mi soltando el discurso pero, a parte de que chuchin puede soltar palabreria a camara tranquilamente, tenia ganas de probar el experimento. (al margen de que la gente se diera cuenta o no). Te prometo que cuando quieras tenemos una charloteo wrestlingmaniaco!

Lo de “We’re fucked!!” seria un puntazo… jejeje. pero molaría hacerlo variando un poco la estética y con mas escenas guapas (no necesariamente +18) jeje.

Version rapera?? eso tienes que contarmelo con mas detalle. suena a bastantes risas..jaja.

25 01 2010
lasaga

Joer tio, Tito MC, el que te foca, pero versión rap, rollo videoclip jajaja, y por su puesto con tu personaje predilecto, el de rojo.

25 01 2010
lipemay

jajajajajaja. El mio y el de cualquiera… ese tio se hace entrañable solo con verlo. Molaría hacer algo con eso… o traernos al Tito MC. lo pasariamos mu bien.

26 01 2010
loles!

me temO q yo soy de las que pensaban que el de la izquierda eras tú! jajajaa
Me han gustado un montón ambos trabajos (sobre todo el de los ovnis que tenia ya curiosidad por verlo) y bueno, aunq yo no esté demasiado capacitada por ahora para comentar la parte técnica, me fio de los demás y digo q está reketebien! ajajaja
ve preparandote añgo señor ponente!!! jajaja
un besazoO!

26 01 2010
monikilla

Aunque aùn te quede por aprender y mejorar, creo que eres completo. (quizà està mal que yo lo diga.. jiji) pero asì, objetivamente, he de decir que tienes buenas ideas, sabes administrar tu dinero para adquirir un mejor material y eres capaz de sacarle el uso adecuado para realizar eso que tienes en mente.
Quizà a veces te excedas de perfeccionista, pero al menos te preocupas de que queden bien, no sòlo en los detalles sino en darle vidilla al asunto (que eres experto en ello).
Ale, y a seguir dàndole al nuevo aparatillo..
🙂

Responder

