Talleres de cine: Astronomía y navegación

1 01 2010

Lo sé. Para el de astronomía.. aviso tarde por aquí. Pero bueno a algunos ya os lo comenté.

Mi amigo Manuel Ortega Lasaga nos deleita con dos Talleres muy  interesantes sobre Astronomía y Navegación en el cine. Lo realmente guapo para mi de esto, es ver las curiosas selecciones de películas que busca para el evento.  Sinceramente no tengo ni idea de lo que tiene preparado, pero creo conocerlo un poco y se que nos va a sorprender, no solo con las películas buscadas sino con sus opiniones y sus puntos de vista.

Y, por si acaso alguien piensa que puede ser la típica charla soporífera de 3 horas, os diré que, o no os gusta el cine, o realmente no habeis escuchado nunca un Speech del Manu.

Os pongo un poco al dia para que sepais de que hablo.

El pasado Miercoles dia 30 de Diciembre, se hizo el taller sobre Astronomía. Fue gran cantidad de gente y todos coincidimos al final del acto en lo mismo. Que parecia mentira que hubieran pasado 3 horas. Entre muchas otras opiniones. Luego ya para rematar, mencionar que, en estas fechas, y mas por la tarde, las conferencias en el Marítimo no suelen tener a nadie o a casi nadie de espectador. Claramente se pudo ver cuando Manu terminó, venía otro señor a dar otra charla a la cual, no se si fué alguien (yo lo siento mucho por aquel señor, pero yo no podia quedarme, entre otras cosas…)

Uno de los principales problemas que le veo a esto, es que gran parte de la culpa la tiene el Museo Maritimo por NO PROMOCIONAR NADA LAS ACTIVIDADES que se realizan. Yo por lo menos he investigado por internet… y nada de nada.  o poca cosa. Así que sólo nos queda la opcion de moverlo nosotros y animaros a ir, porque se que lo va a hacer entretenido.

El Viernes dia 8 de Enero tendrá lugar el segundo Taller que consistirá en Cine y Navegación. Será a las 16:15h en el Museo Marítimo del Cantábrico, MMC. La entrada sólo son 2€ y lo que os llevais a cambio es un buen rato de curiosidades y entretenimiento ASEGURADO.

Por si quereis estar mas al corriente podeis entrar en su blog y consultar novedades. http://lasaga.wordpress.com

Un Saludillo a Todos y FELIZ AÑO 2010!!

Acciones

Information

One response

3 01 2010
lasaga

Joer Pipe, me vas a poner colorau.
Muchas gracias por difundirlo y por asistir (a Monikilla también).
Yo que te noté cansaduco, pero veo que lo has disfrutao, y se ven palabras sinceras. Gracias.

La verdad que la promoción que le han dado al evento ha sido malísima. He tenido que moverlo yo entre mis contactos (también Cinenterate ha puesto su granito, como siempre). Tengo que daros las gracias a la familia y amigos que habeís ido porque sin vosotros el número de oyentes habría descendido MUCHO.
Es una pena que no le den más difusión, estoy seguro que hay mucha gente que estaría encantada de ir y que le resultase interesante.

Me alegra mucho que se os haya hecho ameno e interesante. Prometo mantener esa linea e incluso intentar ir a mejor.

Gracias de nuevo por tus palabras tio.

PD: Te debo un pase de la pelea de Roddy Piper, siento no haberte escuchado cuando hiciste la petición.

Responder

