Gran entrega de Premios

24 12 2009

Aunque no hubo suerte para nuestros trabajos presentados en ambos certámenes, ha sido una entrega de premios muy entretenida en la que no ha faltado de nada. Educación (de la buena y de la mala), risas y nervios. Muchos nervios.

Dentro de no haber conseguido ninguna mención en los concursos, queda la felicidad de ver a dos buenos amigos como son Manuel Ortega Lasaga e Iván Bezanilla “Txutxo” ( con muy buenos proyectos presentados), llevarse premio y también ver como el cortometraje por el que habia apostado yo (el equipo de ‘Mano del Hado’), tambien obtenía mención.

De tal forma que el acto de entrega de premios concluía así:

I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES EXPRESS JUVECANT 09:

Mención: I want to believe – Eduardo Helguera

Mención: Xenopolis –  Álvaro Zubizarreta

Primer premio: Santiago Martinez cazador de ovnis y alienígenas – Manuel Ortega Lasaga


III CERTAMEN DE MOVILMETRAJES JUVECANT:

Premio del público: ‘Comemela’ – Iván Bezanilla ‘Txutxo’

Premio del Jurado: ‘Webcam’ – Alberto López Calvo y Flavio Pérez Soler

Desde aquí destacar el gran momentazo de ‘Txutxo’ dejando sin palabras a parte de la Organización y de los asistentes demostrandoles (despues de que no le hicieran caso por mail), que la votación via online nunca ha sido la mas apropiada para este tipo de cosas. ( Bravo ‘Txutxin’).

Manu, muchas felicidades tio. Espero estés disfrutando de la celebración y que saques provecho del premio, que sé que lo harás! 😉

Y nada más. Decir que estoy contento con el resultado. Lógicamente a todos nos gusta recibir menciones pero ya serán para nosotros en algún otro lado. (o eso se intentará) jeje. De momento, a seguir creando cosas interesantes!!.

Saludines a todos y por si no actualizo antes, que paseis una muy buena noche en familia.

Ciao!.

Acciones

Information

8 responses

24 12 2009
monikilla

Ha estado curioso el evento, aunque no estoy muy de acuerdo con la elección del jurado. Eso sì, Txutxo, eres un molòn.
Y Felipe, respecto a tu movilmetraje.. aparte de la fibra sensible que has tocado a los que convivieron con esos muñecos, tienes que sentirte orgulloso, porque te ha quedado tan bien, que la gente no se ha dado cuenta de que es el mismo Txutxo dos veces 😉
Y nada, ahora.. a seguir haciendo cosas y a moverse por ahì, que no serà por falta de ideas, ganas o material!
¡enhorabuena a los premiados!

24 12 2009
lipemay

Moni, yo si estoy de acuerdo con la elección del jurado. igual en los otros premios hubiera cambiado uno por otro (tal y como teníamos en mente). pero básicamente salieron los que pensabamos. Para la próxima a ver si figuramos nosotros!!. Se intentará!
Besucoo!!

24 12 2009
lasaga

Como ya dije en mi discurso, yo tampoco estoy de acuerdo con la elección del jurado (pero me alegro por supuesto), para mi el mejor es el de Mano del Hado. Pero el palmarés integro si que me parece muy acertado, de hecho unos cuantos hicimos por la noche el día antes, una quiniela general y salieron casi todos esos. Por mi parte salieron TODOS. Y todos me han gustado mucho.

Lo mejor de la noche el discurso de Chuchin. Despues los que critiban a todos los cortos ganadores.

24 12 2009
lipemay

Estoy de acuerdo contigo con lo de Chuchin. Ha sido lo mas grande de la noche con diferencia!
Me hizo mucha ilusion verte ganador del certamen y, al igual que le he dicho al equipo de Mano del Hado, el año que viene espero ser un buen “adversario” 😉 (al menos para poder salir en la foto con vosotros!!) jeje.

Un abrazo tio espero que te guardes un poco de celebración conmigo!!

24 12 2009
Miguel (aka Atlante)

Lo peor de los concursos es que no podemos ganar todos!
Por mi parte felicitar a Felipe por el movilmetraje de los muñecos (fue el que más me gustó, seguido muy de cerca por “Cómemela”) y por los fx que logró en su cortometraje (en cuanto vi las naves del principio pensé: “estamos fuera”).

Un saludo!

24 12 2009
lipemay

Muchísimas gracias Miguel por el comentario y sobre todo por parte de quien viene el comentario. Realmente pusisteis el liston muy alto. No sólo técnicamente sino que tambien por la idea y puesta en marcha. Admirable. Lo de Manolillo simplemente me encantó y por eso me he alegrado tanto de que ganara.el ya lo sabe, al igual que sabe que me encantaria haber podido figurar en la foto de familia rodeado de GENTE TAN GRANDE como sois todos vosotros. El año que viene espero poder ser un buen “adversario” 😉
Muchas felicidades!
Un saludo y de nuevo, gracias por tu comentario.

24 12 2009
dardo

Como dice Miguel, yo cuando ví tus ovnis, Felipe, pense: a tomar por culixxxx! XDDD no hay nada que hacer! La verdad es que me quede muy gratamente sorprendido. El nivel de la II muestra ha estado muy digno.
Acerca de los premios no puedo objetar nada. Ya saben, los respectivos directores de los cortos que me han flipado, lo que opino. Bravo!
En lo que a mí respecta, sólo decir que ni de coña hubiera pensado que iba a ganar nada, lo mío fue una diversión en forma de rodaje de cinco horas sin ninguna pretensión, más que la mía propia de verdadero friki XDDD. Oye, si ha gustado o le ha sacado un sonrisuca a alguien, pues eso que me llevo.
A los que no, perdonen; hoy comere polvorones -que odio a muerte- en honor de ustedes.

Feliz navidad a todos, directores del demonio!

24 12 2009
Mano del Hado

Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad y aprecio hacia nuestro cortometraje.

La gala de premios me pareció de una calidad humana increíble!!!.

Enhorabuena a todos por los trabajos presentados, pues desde mi punto de vista todos los de los aquí presentes aportaban algo (por mucho que los criticasen los de las últimas filas).

Un saludo, y a seguir creando.

Hagen.

Responder

