SÓLO QUIERO DECIR UNA COSA…

22 11 2009

GRACIAS… a la gente del Casyc por ponerme facilidades en todo momento y por su gran amabilidad, a TODA la gente que ha pasado ayer por el Casyc… GRACIAS por un aforo casi completo (increible), GRACIAS por los ánimos, y que aunque no pude a penas hablar con casi nadie, de verdad os agradezco de corazon el calor que nos habeis dado en un día tan importante para el equipo… y por supuesto… para mí.

Aun estoy en fase de no saber que tal se dió la noche… era un querer poder estar con todos al mismo tiempo… un no poder… aquello era imposible y por eso pido perdon si a alguien a penas le dije nada. Espero podais comprenderlo!!.

De verdad, MILLONES DE GRACIAS a todos y sobre todo al equipo técnico y artístico, por ser unos PROFESIONALES de los pies a la cabeza. Intentaré poner en breves algun fragmento o imagen de lo que ha pasado ayer porque para mi, es difícil de explicar con palabras.

Una mención a Txutxo, porque aun teniendo que irse a trabajar, me hizo el favorcillo de grabar el acto, y luego al final no me dio tiempo a estar con el. Te debo un cenuca tio.

Y desde aquí… quiero dar toda la fuerza a mi amigo Manu http://lasaga.wordpress.com y su equipo que, ayer no pudieron asistir al estreno por tener una selección para un premio en el ‘ Festifal ‘ por ” Maridos de Sangre”  y hoy… les dicen si les ha tocado algo!!! espero haya buenas noticias, aunque ya la cosa de haber sido seleccionado e invitado al festival.. es un premio gordo!!.

Un abrazo a todosss y de nuevo… MILLONES DE GRACIAS!!!

Acciones

Information

24 responses

22 11 2009
tamara

solo decirte que hay estuve y me a parecido un corto fantastico, una musica acertada, un guipon muy bueno, que decirte que como grite ayer bravo!!! no se si me oiste, luego te fui a dar la enorabuena, y desde aqui te vuelvo a felicitar

22 11 2009
lipemay

Pero me tenias que haber avisado de quien eras!!jaja. Muchas, muchas gracias por todo. Ayer yo no se ni lo que escuchaba, que aquello era una locura!! Me alegro de que pasaras un ratillo entretenido 😉

22 11 2009
monikilla

enhorabuena niñuco.. ¡ha sido todo un exitazo! ahora sòlo queda asimilarlo.. ¡y a seguir a por màs proyectos! que creo has podido comprobar, que haces cosas buenas y a la gente le gusta 😉
un besuco muy grande.. 🙂

22 11 2009
lipemay

Gracias moni, no lo se realmente. Ahi habia mucha familia y ya sabes, ellos por muy malo que sea lo que haga, van a estar animando igual. jejeje. Pero bueno, espero que a nivel general, la gente no le pareciera malo el proyectillo. Lo que si que esta claro es que hay que mejorar muchas cosillas de aqui en adelante. Besucoo

22 11 2009
Ele

Fue un placer estar allí disfrutando de tu trabajo y genial ver a toooooda esa gente que quería estar compartiendo un momento tan importante y especial contigo. Y no me extraña nada, porque, a nivel personal y laboral, eres un crack!!!

Enhorabuena!! Estoy muy orgullosa de ti!! :))

Muáaaaaaa

22 11 2009
lipemay

Me quedé un poco “mal” porque, aun sabiendo que era imposible, queria poder dedicar unas palabras a cada uno que os acercabais. Pero era imposible, muchisima gente todos geniales y por supuesto vosotros, que deciros… que decirte Elee… que eres de lo mas majuca 🙂 Gracias en serio por estar siempre ahi animando!!. PD: Hay que organizar quedada para tomar unos algos… fuera de eventos y de cosas de estas… PERO FIJO!! Ahora, en epocas navideñas puede ser buen momento! 😉 Besucooo

22 11 2009
loles!

ves como si que lo llenabas!!!!
No sabes como me alegro Felipe, ya es hora de que salga todo bien!
Ánimo y tira palante q puedes con todo!
Un besazo enorme!

22 11 2009
lipemay

Señoraaa, que el telefono ha sido una locura. perdon por no responderteee ayer… La cosa se llenó bastante a pesar de los pesares.jeje. No se si realmente gustó o no.. hay quienes se esperaban algo mas comico y me comentaron que tiene una parte muy dura. Que no s elo esperaban y tal. Pero no se, espero que gustara algo. Muchas graciasss. Hablamos estos dias!. Besucoo

22 11 2009
Ele

Ah, y enhorabuena también al resto del equipo!!

22 11 2009
lipemay

🙂

22 11 2009
cpmanuelcacicedo

Que te voy a decir que no sepas ya!!

Admiro tu trabajo y admiro sobre todo como tu eres. El verte allí subido ayer fue una mezcla de orgullo y emoción, y cada palabra que decías era la más acertada en ese momento.

Da gusto verte así de feliz, disfrutando después de tanto curro, siempre super agradecido y sobre todo haciéndonos disfrutar a los demás.

Muchas gracias a ti por todo lo que haces y muchísimo ánimo para el futuro, que lo malo que tiene esto es que nos engancha!!!

Un fuerte fuerte fuerte besazo!!!!!!!

(y bueno, lo de la cena en Bezana ya ni te lo digo… la la la la la… )

29 11 2009
lipemay

Gracias en serio!! la cena os lo acabare recordando dia si y dia tambien carajo!! que hay que hacer alguna!!! Gracias en serio, por todo vuestro apoyo, sobre todo los que estabais alli, sabeis como era todo de complicadillo entre prisas y demases…. de verdad, que todo esto, si no contara con el apoyo de todos vosotros, no hubiera salido nada.
un besin!!

22 11 2009
cpmanuelcacicedo

(bueno, y que soy Silvi, que siempre se me olvida ponerlo…:S)

22 11 2009
lasaga

Pues una pena no poder asistir, espero en breve otro pase joder, que tengo ganas de verlo y más despues de leer los coments.

PD: Maridos de Sangre no ganó el festival pero con que nos invitasen a ir ya está más que premiao.

29 11 2009
lipemay

Por supuesto que tener un viaje hasta allí es todo un premio tio!! ya sabes que tu opinión me importa mucho tio, y si, te prepararé una proyeccion privada ya que no creo que aguantes a la siguiente en pantalla grande!! jeje. Espero te guste en serio…

23 11 2009
astrid

Ya sé q te lo an dixo muxas veces yaaaaa
pero yo tb kiero…..
ESTOY ORGULLOSISISIMISIMA DE TIII….
aunke la menda de su humilde opion,muy a pesar de haberte escuxaoo criticar TU corto…. a mi me a parecio un muy buen trabajo,te lo as currao es increible q puedas hacer esas cosas,eres un MAKINA XAVAL!!!!!
aunke no lo diga nunk,flipo contigo….
solo me falto verte con el micro,me habria gustao….(tengo q confesarlo)
peroo ya sabes una esta dispuesta a exarle un vistazo a las imagenes esas q tu y yo sabemos.
jejejeje
muxos besos BONITO!!!

pd: a pesar de q solo fueron horas,a valio la pena,te lo aseguro!!
si ai q repetir se REPITE…. (NO AI DOLOR) JIJIJIJI
eres el amo…
xausiño

29 11 2009
lipemay

Gracias señorina!! jajaj, anda que vaya locura la tuya!! es alucinante. Aun no lo pueod entender. pero de verdad muchisimas gracias, ha sido un gesto enorme el que has hecho. Espero que en el poco tiempo que has estado, al menos hayas disfrutado un poco y el corto no te haya decepcionado!! jeje,
Habrá que poryectar por ahi abajo!!.
Un besuco

23 11 2009
txutxo

Y dale con dar las gracias, joer ke para mi es todo un placer exarte una mano, ke no me cuesta nada. Y animo!! ke tienes ke estar orgulloso del bocinazo ke has metido!!!! Lo vas a petar!!!!!!!

29 11 2009
lipemay

y seguiré dandote las gracias macho!! lo sabes!! y ya sabes que todo esto es labor de equipo!! 😉

29 11 2009
martin

gracias a amigos y a todos pero solo se nombra a él mismo, ni a los actores que se molestaron en ir hasta allí, ni nada parece que este genio del cine hizo el corto el solito y si no fuera por los actores que salen nadie le prestaria atencion, a ver, si quieres ser alguien en el mundo del cine, bajate de la nube de ego donde te has instalado y piensa en los demas, que el cine es un trabajo de equipo, no de uno solo

29 11 2009
lipemay

Gracias martin por tu comentario. Te agradecería que antes de comentar vieras un poco todos los post relacionados con el cortometraje antes de querer intentar hacer daño con tus opiniones. No se si has podido ver el cortometraje siquiera (lo cual tambien dejaria bastante mal tu opinion) ya que, otra cosa no se, pero ser agradecido lo tengo muy presente. Un saludo

29 11 2009
monikilla

hola martìn! la verdad es que no sè quièn eres, pero conozco a felipe, y ante todo es humilde y agradecido.. supongo que por eso es bueno, aparte de porque vale para ello.
nosè què problema habràs encontrado que el resto no vemos, pero todo es hablarlo. aparte de que cuando felipe da gracias al equipo, lògicamente es a todos: equipo técnico como artístico.
aunque también es normal, que en el estreno diese gracias a tooodos todos: gente altruista que fue a verle, amigos, familia, actores.. siento que estès molesto, pero plantèatelo antes de acusar a alguien sin razòn alguna.
en conclusiòn, creo que felipe es un buen director (como càmara, realizador, productor..) y ante todo persona, y es consciente de que la gente que colabora en cualquier proyecto es importante.
xau!

30 11 2009
astrid

yo flipo!! jejeje
es alucinante…
q se a moskeao el muxaxo y ya esta!!!
jijijijiji
(q gracia)
por lo pronto a martinsillo no tengo na q decirle…
Monika se a encargao de apañarlo…de lamejor manera q conozco
si añado algo ya keda feo… seguro
jijijijiji
(es q es mu gracioso)
(q se a moskeao)
jijijijiji

por otro lao muy al laoo,
Felipin,q toas no pueden ser buenas
eso lo sabemos,
pero esto es ridiculo,
q de toas,salga este!!!
anda keeee
bueno q yo solo keria dejarlo claro!!

un besazo bonito,
se te kiere makina!!!

14 12 2009
Nanduco

La verdad es que es una pena no haber podido asistir al evento… Habrá alguna proyección en Navidad?? es que yo vuelvo a casa por esas fechas, como el turrón! Un saludo y enhorabuena 😉

Responder

