NUEVA WEB Y NOTICIAS EN PRENSA Y RADIO DE “LA BOCINA”

18 11 2009

Hola a todo el mundo, lo primero… millones de gracias a todos los que os estais interesando por el estreno, por el corto y por todo. No os podeis imaginar lo bien que me hace sentir ver que la gente te apoya y te anima. Si no fuera por vosotros, seguramente no hubiera conseguido sacar esta “Bocina” de todos los problemillas que ha sufrido.

Bueno, a lo que toca. Ayer dia 17 de Noviembre salió la noticia del Estreno de “La Bocina” en diferentes periódicos.  Aquí os dejo con los recortes.

Mas adelante os incluiré dos entrevistas que me han realizado en la radio. Una En Cadena Cope Cantabria  del 17-11-2009 y la Otra en Radio Santander (Junto con Oscar Muñiz, Ayudante de producción) de hoy 18-11-2009. Gracias a Iván Bezanilla ‘Txutxo’ http://txutxosiempreconfioenti.blogspot.com/ por conseguirme el audio de Radio Santander.

Junto con la noticia oficial en prensa del estreno y las entrevistas de la radio, quiero haceros otra noticia y es que “La Bocina” ya tiene su propia página web, donde podreis encontrar información sobre el equipo técnico, el reparto, fotografias del rodaje y trailer entre otras. Os animo a que os paseis por www.labocinacorto.com y conozcais un poco mas quienes andan detrás de “La Bocina”.

Por último,  un par de cosas. Una es SALUDAR y AGRADECER al Club no oficial de ‘Miki’ Nadal, http://s2.elforo.de/mikinadal/ por interesarse en las invitaciones y querer asistir. Espero poder conoceros el sábado!!.

La otra es que parece que se están repartiendo bastante bien las invitaciones y eso si que os lo tengo que agradecer a todos por hacer el esfuerzo de correr la noticia entre vuestros contactos. Quiero hacer una mención muy especial a una gran “Relaciones Públicas” tanto del cortometraje, como de todos los proyectos que van saliendo desde un tiempo hasta ahora y es Merche Fernández, madre de mi ayudante de dirección “Monikilla”. Muchas gracias Merche!!.

Sin mas, despedirme por hoy, deciros que ya empiezan a salir ciertos nervios a flote,jeje. Entre las entrevistas de radio y de la televisión que están haciendo, el sábado cada vez está mas cerca!!

Saludines!!

Acciones

Information

5 responses

18 11 2009
monikilla

Como me alegro de que vayan saliendo las cosas.. ¡y lo poquito que queda ya! por cierto, me han contado que has estado muy simpàtico en la entrevista de hoy.. te nos estàs soltando, eh? asì me gusta niñuco.
Y re-por cierto, ya sabes que tienes que contratar a mi madre, nosè porquè no se ha dedicado a ello.. ¡con lo bien que se la da!
Yo tambièn quiero dar las gracias a todos los que estàis ahì, de una manera u otra, porque estàis haciendo posible la realizaciòn de este proyecto.
Un besuco, y ànimo con este ùltimo empujòn..
PD: jopè, en una tengo cara de panfleto.. en plan diciendo “eeeehh” :p

18 11 2009
loles!

Ya sí que sí!
La Bocina ha llegado Felipe, y de qué manera!
vas a arrasar! ya sabes que cada vez vas teniendo más fans por el sur.. asique.. ya sabes lo que te toca! 🙂
La web te ha quedado muy guapa eh? me gusta, me gusta 🙂
Bueno ya sabes.. como dice Mónica, sigue soltándote en las entrevistas, que dentrO de nada me tocará a mñi hacerte alguna que otra preguntilla 🙂
En cuanto a los nerviOs.. tranquilo cenizO q todo va rodaoO!
Un besazO enOrmeee!

19 11 2009
lasaga

Pues nada, la web está muy bien tio, sencilla y práctica, como debe ser. Y el esfuerzo tiene su recompensa y es que lo mal que lo has pasao y todo el tiempo que llevas con este proyecto, ya ves que va saliendo bien al final.
A ver que tal va al estreno, una mierda que no puedo ir, vete confirmando otra proyección cabrón.

19 11 2009
cpmanuelcacicedo

Enhorabuena por todo!!
La amiga del artista acudirá a la cita, jjejeje… ¿me puedes reservar un par de entradas para Manu y para mi?
Y por cierto, un beso enorme para Merche q hace mucho q no la veo pero q es una crack!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

19 11 2009
vokina

Que poses al periódico.

Bueno, si no me ocurre nada malo el sabado estaré ahi, que ya pille un par de ellas.
Que por cierto, fui a Tantín y no quedaban.. pasé por Nexus y tampoco.. pero una chica me dio un par de ellas porq luego ibais a traer mas. Mareeee!!!

Bueno, See ya there!

Responder

