Nueva Incorporación a los creditos de “La Bocina”

3 11 2009

Hola a todos. Se que llevo tiempo sin postear nada. Los que me veis o charlais conmigo sabeis el motivo. La cosa es que se estan ultimando muchos asuntos con vistas a un próximo estreno del cortometraje. Dentro de muy poco, lo anunciaré porque hay muy buenas noticias. De momento os informo de otra gran alegría para mí. Y es que Al Lowe (creador de la saga de Aventuras gráficas de PC míticas como Leisure Suit Larry), me ha cedido el tema principal del Larry para el corto, teniendo asi una pequeña aparición. Sólo para los que realmente la conozcan, la podrán notar en el corto ya que aparece de forma muy sutil.

Todo ha salido despues de haberle enviado un mail (por porbar suerte)  y resultó  que al momento me responde. Yo me considero un fanático del Larry, he crecido con el, soy algo viciosillo por el… jeje y que el mismisimo AL Lowe me ceda su tema, me hace mucha ilusión. Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Sr. Lowe por todo.

Por si alguien no sabe de qué juego hablo, aquí os dejo alguna imagen.

A los que ya lo conociais… os animo a que volvais a jugarlos. (sobre todo los viejos, aunque el “love for sail” es sencillamente genial) y a los que no, ¡ no se a que estais esperando!. Hoy en dia ya los juegos no tienen esa magia “inocente” de los de antes. jeje.

Bueno, así con este post ya rompo un poco la racha de no postear nada y, como ya os he dicho antes, muy pronto va a haber nuevas y buenas noticias!!.

Saludillos.

Acciones

Information

16 responses

3 11 2009
peibol

JAJAJA…. magia “inocente” dice!! Que ganas hay de que concluyas todo…. diooooossssssss

6 11 2009
lipemay

Ya sabes… el vicio me viene desde mu peque :p jajajja. Pero si.. q ya estaaa q ya estaaaaa!!jajaja.

3 11 2009
monikilla

yo no conocìa el juego, pero la melodìa, que està muy bien, la has colocado en un buen sitio.. ¡pega mucho! a ver si la gente se fija.. 😉

4 11 2009
lipemay

A ti… miedo me da ponerte alguno de los juegos… que eres una viciosilla… “de los juegos”, sisi.jjajaja

4 11 2009
txutxo

Si la verdad ke es una gran homenaje y joer ke te responda el mismo creador un puta motivada…pues nada tiu a ver si nos sigues comentado y nos dices por fin cuando es el estrenooooooo…Con ganas de mas joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!1

4 11 2009
lipemay

Prontooo, prontooo. Pero si, hay cositas nuevas… y parece que ya hay algo de luz verde en todo esto… 😉

4 11 2009
lasaga

Me alegro mucho de que te haya salido bien esta jugada. Se lo que te gusta Larry, la adolescencia que has pasao con él, y tambien conozco de sobra lo que se siente al poder incorporar una cosa tan simbólica para uno en un trabajo personal.
Enhorawena tio 🙂

4 11 2009
lipemay

Gracias macho, ya lo hemos comentao’ ayer, mola eso de incorporar frikadas que uno ha estado arrastrando durante años… en algo totalmente nuevo y mas cuando su propio creador es el que te responde. 🙂

4 11 2009
loles!

Felipe!! enhorabuenaaaaa!!
ves como todo sale bien?? me alegro muchiisimo por ti, de verdad!!
ya sabes tira pa’lante que en breves está to finiquitaO!
(por cierto… el juegO debe de ser de cuando mi abuela saltaba a la comba.. porque no tengo ni idea jajajaja)
Un besazO y animO q tu puedes cn todo!! 🙂

6 11 2009
lipemay

DEBES debes conocer la historia del Larry,loles…. ya tienes deberes.jejeje. Así de bien he crecido yo :p quien sabe si depues de Santander no lo llevo pa el Sur!!.jajaj

6 11 2009
loles!

eeeen serioO??
exigO presentación en el Sur pero ya!! 🙂

6 11 2009
loles!

fé de erratas: exiJo! jajajajajajaja

4 11 2009
Pelayo

joe tío… peaso cortometraje te tas currando… enhorabuena y suerte… ke ganas hay de verlo… mic, mic (jeje)

4 11 2009
lipemay

Pronto te avisaré, no lo dudes. Que me estoy acordando mucho de ti, sobre todo ahora que por fin ya queda poco para anunciar la gran noticia.jeje.(entre otras cosas porque se que te lo curras muy bien a la hora de difundir avisos!!)jeje. Muchas gracias tío.

4 11 2009
cpmanuelcacicedo

Grande Larry!! Que buenooo…!!!

4 11 2009
lipemay

Es un mito… apenas se aprecia esa aparicion musical, pero ahí está… jeje una cosilla mas a añadir al corto. 😉

Responder

