” LA BOCINA “: EL TEASER TRAILER!!

7 09 2009

Lo prometí, bueno… unos minutos mas tarde de lo programado, pero la cuestión es que ya podéis ver en primicia el Teaser Trailer de “La Bocina“. Lo sé, es un Teaser, pero había que abrir boca ya con algo bien serio. Con esto quiero anunciar que  el cortometraje sigue vivo… tomándoselo con calma… pero poco a poco va saliendo. Así que de mientras vais entrando a verlo y dejando algun comentario (que es de agradecer), yo intento seguir poniéndome las pilas puliendo un poco el montajillo y solucionando problemillas.

Espero que os guste y gracias a todos por la paciencia y el apoyo que siempre dais.

PD: Por temas que no entiendo muy bien, igual youtube os da algún tirón en el vídeo. Os recomiendo lo pongais en modo HD y lo dejeis cargar. (Merece la pena ver el curre que se ha metido Eduardo Ramos) para que quede así de bonito. jeje

Saludos!!

Acciones

Information

14 responses

7 09 2009
monikilla

bieeeen, ¡vaya pre-regalo de cumple!

esto se va animando.. què poquitos post quedan ya 😉
un besin niñuco, ¡que te lo estàs currando!

PD.: Edu, tù sì que molas.

8 09 2009
lipemay

jajaja, es lo menos que podia hacer!!. ya sabes como va la cosa, asi que esperemos que podamos cerrarlo pronto y sacarlo.

7 09 2009
loles!

SolO t puedo decir una cosa:
ENHORABUENA!
te lo mereces, te lo digo de corazón. Como todos tus amigos, sé que te lo has currado muchísimo y que has estado ahí dándole duro durante mucho tiempo, pero todo tiene su recompensa y la tuya está llegando, ¡¡Y de qué manera!!

Como te he dichO me ha hecho muchiisima ilusión ver el teaser!! Creo que como todos los que escribimos aquí estOy super orgullosa de todo lo q has conseguidO y, sobre todo, de todo lo qyue te queda por conseguir.

Ole ahi que comentario tan filosófico me ha quedaO!

Un besazO!!

8 09 2009
lipemay

Gracias Loles, espero que las siguientes cosas que vayas viendo te gusten igual o mas que el teaser…. eso sería buena señal!!
como discurso… estoy muy orgulloso yo de ti. jajaja.

7 09 2009
Cris

Felipe, me ha gustado mucho el teaser!! parece muy interesante el corto asiq a ver si cuelgas pronto el trailer y lo vemos!! =)

besitoos y felicidades!

8 09 2009
lipemay

Gracias Cris, trataremos de esforzarnos un pelín mas en la recta final del corto. Dura tarea pero ya va dando frutos. jeje. Pronto habrá mas noticias.

8 09 2009
lasaga

Muy guapo el uso de la bocina en 3D.
Como teaser enseñas lo justo, bien bien.
Hay un plano que me recuerda mucho a uno de Muerde el ladrillo jeje, el tio en el coche. Seguimos conectaos 😉

Lo que no me ha gustao nada es el tema musical, supertrillao ya.

Weno, vamos poco a poco, a ver si para próximamente (como diria Miguel) hay más

8 09 2009
lipemay

Si tio, por eso aclaré que es un Teaser. en cuanto a contenido e información pues, es lo que es. Me alegra que te haya gustado.
Lo del plano del coche y tal, es del dia de rodaje en el que estabas… solo que ya sabes como se prolongó todo aquello. una locura. Así que ese plano en el resultado final ha quedado muy cortito.. pero suficientemente salvao’. jajaja. ya se de que plano me hablas, qué bueno tio. Aunque el contexto no sea el mismo, si hay un plano en esa misma línea. jeje.
El tema musical pues ya imaginaba que me dirias algo… fué una decision final… previa a la confirmación de los “estradasphere” a ceder su musica, así que sin mas, salió esta.
Pues eso tio, thanx y espero que vaya saliendo ya todo mas rapido…

8 09 2009
ErtXyz

Bueno, la música se prestaba enseguida a ese plano recorriendo la bocina… la putada es que los dos videos, HD y normal, se me han reproducido totalmente desincronizados. No es que fuera muy significativo, pero los momentos fuertes del tema coincidian con la aparición de los nombres…

¡Y me uno a la petición del trailer! (aunque si no le hay y pasamos directamente a hablar de estrenos, tampoco es que me importe mucho, vaya ;D)

9 09 2009
Txutxo

Si, la cancion esta trillada pero joder al teaser le pega de cojones, ademas que el homenaje keda xulo…la infografia muy currada. Perfecto aperitivo para ir abriendo boca…

Pues nada a ver si nos sigues deleitando con cosas asi y por favor…no nos hagas esperar muchooooooooooo.

10 09 2009
Peibol

Ahora estoy en el trabajo… pero cuando llegue a casa lo miro fijo! que ya hay ganas de ver el corto dichoso… que desde que me contaste la idea…. telita!!

Un Abrazo Nena!

12 09 2009
astrid

sii,y yo me iba a kedar sin decir na!!!
esto es q sabe a poco,
pero es lo q es..q le vamos hacer
nos aguantamos un pokillo mas,
q no pashaa naaa
aiss…q ya te kea na y menos 😛
solo me keda por decir
keremos el trailer!! jijijiji
naaa es coña
en serioo
Felicidades corasson!!!
espero q este proyecto (q a costao lo suyo,todo ay q dcirlo)
te dé to lo q mereces…. y un pokito mas 😉

PD: q yaaa no kiero escuxar proximamente
animooo…. y da a luz de una vez….axuxa fuertee
ostias q mal suena eso jajajaja pero ai se keda…
engaa bonito del norte…
nos vemos 😉
muakaaaa

20 09 2009
Ele

Qué buena pinta tiene!!!! Aunque no es de extrañar, con lo crack que eres…

(He tenido que buscar lo que era un teaser! jeje. Pobre Ele…)

Un besazo!!

30 09 2009
patri mediavilla

enhorabuena!!!! tiene muy buena pinta!!! 🙂

espero que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto y a seguir currando!

un besote!

Responder

