Suenan Bocinas…

3 09 2009

la bocina graffitti

Hola!!, traigo novedades en torno a “La Bocina”. La Postproducción por parte de “Edigráfica Audiovisual” ya está terminada y yo en estos momentos me encuentro matizando pequeñas cosas de montaje que habia que solucionar.

Pero la noticia que ahora me interesa comentar es que el grupo de Seattle (USA) “Estradasphere (trio)“, me ha enviado un correo donde me ceden ciertos temas suyos para que pueda utilizarlos finalmente en el cortometraje. Cosa que me alegra ‘un huevo’ porque yo ya tenía hecho el montaje previo pensando en esos temas.

Podreis escucharlos en su Myspace www.myspace.com/estradasphere3 , y comprobareis que tocan de lujo. Pero si los hubierais visto en directo alucinaríais mas aún, os lo garantizo.

Así que ahora “La Bocina” contará con un tema de ‘Imperfectus bultus’ www.myspace.com/imperfectusbultus y algunos de Estradasphere (Trio).

Parece que la cosa marcha… lentísimo, lo se.. pero la cuestion es que acabará saliendo… que guste o no, eso ya es otra historia. jeje.

Por cierto, ya está recién salido del horno… un “Teaser Trailer” que se ha currado el Sr. Eduardo Ramos (con el apoyo logístico de Sara Calzada),  http://www.eduardoramos.com/ que pronto colgaré… pero ya os informo que es un Teaser…  y poco contenido del corto encontrareis, ya sabeis, manías. Pero prefiero tenerlo ya todo terminadillo para colgar ya un Trailer con mas info.

Un saludillo a todos!!

Acciones

Information

5 responses

3 09 2009
ErtXyz

Tio… ¿lentisimo? Eso es relativo… cuando esté terminado tienes que contar (aquí o en el making off) las toneladas de problemas que ha dado el puñetero corto, amen de que los has tenido que resolver mientras andabas de aquí para alla con curro y mierdas… Vamos, que puede sonar a excusas, pero tu CUENTALO 😛

3 09 2009
monikilla

y lo bien que las has colocado en el corto.. 🙂

Eso edu, tienes toda la razòn. Aparte de que cuando lo estrene,
no se imagina lo agusto y orgulloso que estarà del trabajo que ha sacado adelante.

3 09 2009
loles!

nene me ecanta la foto! jaja!
me alegrO un montón que vaya saliendO tdo asi de bien.. además, ya sabes el dichO ese que dice que “las cosas de palacio van despacio”!
A ver si vemOs ya el teaser aunque sea que nos tienes impacientes!!
(K)!

6 09 2009
lasaga

Pues a veeeeeer, que tengo ganas ya joer, soltar ya el teaser aunque sea

7 09 2009
lipemay

Gracias gente por los ánimos. Pues si, ya espero meterle la caña última para sacarlo cuanto antes.
El teaser a mas tardar mañana lunes lo cuelgo fijo, fijo. ok? A ver si asi vamos abriendo un poco de boca.
Recordaros que yo soy el primero que quiere ver el corto fuera ya cuanto antes, jeje, pero que tambien me estoy comiendo mucho el coco para que quede lo mejor posible.
Enfin, que saldrá, saldra prontooo. yo os seguiré informando de cualquier novedad!!

Responder

