‘La Mansión del Terror III’

11 08 2009

Hola a todos!!, ya por actualizar un poquillo pondré un  tercer post acerca de la “Mansión del Terror” (Aunque la verdad, podría escribir muchos post sobre este tema).

Voy a dejaros con alguna foto que me quedaba por subir (gracias Moni), entre las que se encuentran, mi foto con Jose Luís, el Dueño de “La Mansión”, fotos de algunas entradas que me regaló y una  foto con Manolillo en el “Dia del niño” (momento en el que hice efectiva la invitación que le había prometido). Espero que no te moleste que la cuelgue tío, pero ya sabes que, tratándose de “La Mansión” y nosotros, es de vital importancia!! :p

En breves pondré ya nuevas noticias acerca de “La bocina” que, aunque parezca mentira, hay avances. jeje.

Saludines!!

Acciones

Information

14 responses

11 08 2009
txutxo

Joder el Lasaga parece ebrio, ke cosa mas rara la verdad, pues nada espero ke lo pasarais de puta madre, en cuantas veces seguidas de montar a la mansion esta el record?¿¿?

12 08 2009
lipemay

Vaya!! me sorprende que comentes la cara de Manu… sin mencionar primero la mia. jajaja. No sabes lo que me duele verme… y aun así la pongo por lo que significaaa.jejeje. Fué un gran final de ferias la verdad. Que mareo nos pillamos (y eso que duraban la mitad!!) jaja.
No es cuestión de cuántas veces seguidas… sino… cuántas veces en total me he podido montar este año en la ‘Mansión’. han sido muchasss tio, muchasss. jeje.

12 08 2009
loles!

Felipe!
Muy buenas las fotOs! mu salaO tu posandO jajajaj
oye que queremos saber ya las novedades de “La Bocina” que va siendo hora, nO?
algúN año de estOs nos vemoooos!!!
ánimO y palanteeee! Un besillO!

12 08 2009
monikilla

habìa que poner las fotos.. ¡pero que orgulloso que estamos! jiji
en breves a por las de torre! :p

17 08 2009
lipemay

Pero vuelve ya de Mandriles!! que no me aguanto las ganas!!! jejeje.

12 08 2009
Pelayo

Holasssss Felipe…

Espero que no marease mucho tanto viaje jejeje

Y a ver cuando “la criatura” sale del horno jejeje

17 08 2009
lipemay

jajaja. No Pelayo, marearme… poca cosa… porque cada vez que monto me quedo mas atontao’ mirando a todo detalle posible. jajaja. Es algo que viene desde hace muchos años. Es la única explicación que te puedo dar. jaja.
La criatura’ creo que podrá salir pronto ya… Os tendré informados.
Un saludo

12 08 2009
astrid

aysssss
no pensaba mesionar nada (tema masion),
pero estas fotos jijijiji q buenass… y q caras,me gusta muxo
la q tienes con el dueño esa es la buena buena
asi q si eres feliz,q vamos a decir
Lipeeee q un besazooo
y mas animossss!!!
tema bocinaa:
keremos verlo yaaa!!!! 😛

17 08 2009
lipemay

Es que no debes decir na mas Astrid!!, que se te ocurra mencionar algo negativo!! que soy mu’ sensible con este tema!! jaja. Pero si, si fuese rico con una casa con un prao enorme… le contrataba al de la Mansion para que me lo pusiera unos dias al año frente a mi casa…. PA MI SÓLO!! ja ja ja. pero nada… me tendré que conformar con grabarlo cada vez que voy… jajaja
El tema Bocina…. que siiii, que lo prometo que me estoy esforzando para que al final tenga algo de sentido con aquellos problemillas….

17 08 2009
lasaga

Pero qué… en fin…

fue un placer subir pelipe como guia… enseñandote todos los muñecos que no funcionan y demás…

17 08 2009
lipemay

jajajajaja. y pena que le faltaran los muñecos de la fachada y otras cosillas, porque fijo que ahí si que me hacías mas de un comentario tio. jajaja. El año que viene hay que ir… pero cuando esté al completo. y no me seas el típico mamon ahora y vayas de guay diciendo que ya has montao’ una vez… que otra vez pasas y que nosequé. Que hace falta escuchar opinion con todo al completo!!!

18 08 2009
lasaga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si ya habia montao mas veces contigo, ya sabes que con otros no monto… eso si, nunca con el de scream, que fuerte doc

19 08 2009
lipemay

Da igual macho, parece que no me conoces. Es una excusa mala para poder volver el año que viene :D. Eso si, mola que los muñecajos los vayan cambiando de sitios… y el del Scream pues tiene su gracia… se ve que intentan actualizar un poquito pero manteniendo la linea :p

24 09 2010
neuyresaoiuynedesawuyioo

es en santander.yo soy de santander y e montau un par d veces

Responder

