“LA MANSION DEL TERROR II”

29 07 2009

Voy a ir añadiendo pequeñas cosillas en diferentes post, ya que la Mansión da para mucho y, si pongo todo en uno, seguro os acabais cansando. Que a mi este tema me tira muchísimo de la lengua!. jeje. Aquí os cuelgo lo que ha sido el clip promocional que le regalé a Jose Luis (Dueño de “La Mansión del Terror”). Os recomiendo que, os dejeis llevar por el fanatísmo mas que por la calidad del vídeo :p . Agradecer a Elvi, Varin y Moni la  gran compañía en el viaje!!

Saludillos!

Acciones

Information

22 responses

29 07 2009
Ele

Qué grande eres!!!!! :))))))))

Muáaaaaa

29 07 2009
lipemay

jajajaj. Gracias, gracias!! Que ilu ver mensajillos tuyos y de esta gente!!Tarde o temprano ya sabías que tenía que acabar haciendole el vídeo.Ahora ya me he quitado una pequeña espinita… pero aún me quedan mas!! jejej.Besoooo

29 07 2009
monikilla

subid los altavoces.. ¡que el video està xulo!

29 07 2009
lipemay

No os preocupeis que no es de los típicos videos en los que subes mucho el audio y de pronto sale alguien a asustar…. ésta vez es por vuestro bien y para poder disfrutar bien del vídeo!!

29 07 2009
Jorge

No voy a hacer un copia y pega, seria muy engorroso jejejejeje. Simplemente un video guapisimo y al mismo tiempo entrañable. Cro que no se puede decir mas… Gracias Felipe por estos momentos nostalgicos 😉

29 07 2009
lipemay

Gracias tio, coments así me motivan mucho mas a seguir haciendo éste tipo de frikadas. jejeje. Ya pondré alguna chorradina mas para recordar!! Thanx!! 😉

30 07 2009
Paula

Bueno, por aquí si me deja verlo, cosas de los peces estos, que parece que el youtube le gusta más.
Grandes recuerdos!
Ah! cuidado con el de Scream, que se ha quedado con tu cara…

31 07 2009
lipemay

Al parecer, a alguna otra persona tampoco le ha dejado verlo en el facebook directamente. Ni idea.
¿Que el de ‘Scream’ se ha quedado con mi cara?, pues mas que seguro. Dudo que haya visto a una persona repetir tantas veces!! (y menos equipado con 2 camaras) jaja.
Gracias por el coment!.
Saludillos

30 07 2009
lasaga

Aquí dejo el tipico cortapega:
ta guapo el montaje… la verdad que joder… se ven las pinturas esas y es bastante fuerte el temilla

30 07 2009
lasaga

Ahora el de verdad…

pues eso, que muy chulo el rollo que has montao, has sacao la escencia de siempre más las novedades, que no has hecho que parezcan tan cutres

31 07 2009
lipemay

Hobre, la atracción es lo que es. Había que intentar mostrar las cosas de alguna manera que destaque positivamente. Así que decidimos seleccionar las que creímos mejores. Me mola tu coment macho. Valoro mucho todos los coments, pero el tuyo concretamente me interesa ya que lo ves desde otro punto de vista.

30 07 2009
lasaga

La verdad que le acabo de volver a echar un vistazo y me parece la ostia el ritmo de como le has editado. Cojonudo en serio

31 07 2009
lipemay

Joer tio, gracias!!, gracias!! 🙂 Supongo que tenga que ver la ilusión con que lo estaba haciendo. jeje.

Lo del ritmo, ya sabes que es una de las cosas que intento siempre estar pendiente. Procuré equilibrar las imágenes de exterior como las de interior de forma que, a medida que va avanzando, toma más fuerza.

Me alegra que os haya molao’ y espero que hayais disfrutado con él un poquillo! 🙂

31 07 2009
lasaga

Visto ahora según la visión etilica, o sea, algo mamao… y ahroa si que es otro punto de vista, y me congratula poder decirte sinceramente (al igual que cuando no me gusta algo), que me parece un video cojonudo, sin pretensiones de ir de flipao… un video sincero y coherente con lo que es y muy integrao con el material y posibilidades que haría…
si, estoy algo “afectao” como tu dices… pero es lo que pienso… da gusto ver videos hechos desde dentro con esta calidad de postproducción, ritmo, y composición… es lo tuyo macho!

1 08 2009
lipemay

Esa visión me interesa por igual o incluso más que la otra!.vaya, mira que lo he leído unas cuantas veces eh? Se agradece y mucho que te digan con toda sinceridad si algo gusta o no. En el caso de éste… primero dudaba si me estaba dejando llevar por el frikismo que le tengo, pero cuando ya me comentais todo esto… me alegra ver que, sobre todo en lo que me gusta centrarme a mi (montaje y postproduccion), parece que no me he oxidado!jeje.

31 07 2009
losviajesdelasninas

Me encanta!!!!

12 08 2009
lipemay

Gracias Silvi!! jeje. Esperaba tu coment! :p jajaja. por cierto, que locura lo tuyo con los blogs no?? jajaj. besooo

31 07 2009
losviajesdelasninas

(soy Silvi) No se pueden tener tantos blogs… :S

4 08 2009
Txutxo

Increible!!!!!!!!!!!!!muy weno, el ritmo esta muy currado, le has sacado partido a mas no poder…me ha exo sentir la misma sensacion de cuando montaba de pequeño, que sabes que no hay nada pero siempre esperas el susto…momento epico el momento de la alarma chirriante…Felipe muy muy wapo…proximo de corto de terror yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Visto con lo ke haces con una atraccion de feria…

12 08 2009
lipemay

‘La alarma chirriante’. Gran definición maxo!! jaja. No te creas que no tengo mil mamonadillas pensadas… no en cuanto a Terror (algo que me parece realmente complicado)… pero sobre la ‘Mansion’… si tengo mis cosas escritas. y espero que pronto se pueda hacer alguna… y mas despues de haber montado de nuevo este año por fin en el Sardinero…
Gracias chaval…

20 08 2009
laRepe

¡¡¡Que wenooo!!! Hay sigues dandolo todo, a ver pa cuando la bocina!! cuidatee 😉 nos vemos

10 02 2010
mikelgoth

me ha encantado el video!! y la musica le va mucho!! que recuerdos! yo soy de pamplona, y hace 7 años que no viene a la feria en San fermin. La exo de menos… =( siempre me ha encantado, desde pequeño

me pregunto si alguien tiene alguna foto de la Mansion del terror de cuando estaba en los años 90′.
eske estoy preguntando en foros pero nadie responde. Si alguien tiene alguna foto de la mansion (aunque no sea de los 90′) me gustaria ke me la pasara.
estoy desesperado por conseguir fotos de la atraccion (soy un gran fan), ske no tengo ninguna y las de internet son muy pocas. =(

Responder

