Infografía y 3D por parte del Sr. Eduardo Ramos!!

31 05 2009

Ganas tenía de poder mostrar imágenes de Edu currelando un poco más en el cortometraje. Cómo me anima todo éstooo. Gracias Sara por esas fotos en plan “pofesional” del chavalín.

Caballero,  quería un nuevo post?? Qué le parece éste? jajaja. Ni qué decir, que tiene todo una pinta de la leche y que ya no puedo esperarme más para integrarlo todo!!

A todos los que no conozcais los trabajillos de Eduardo Ramos, os animo a que vayais mirándolo de vez en cuando en su web personal (actualmente en construcción) http://www.eduardoramos.com/

Ahí os dejo con las fotos que me han llegado al correo e insisto: no puedo aguantarme más las ganasss!!! 😉

Saludines.

Acciones

Information

15 responses

31 05 2009
Ert-Xyz

Juas juas juas! Me has tenido esperando para mis quince minutos de fama, eh? Pues que sepas que la versión HD de esa cosa que queda pendiente está ya lista, a la espera solo de que me digas fuente y videos, si los vas a querer al final! XD

14 06 2009
lipemay

Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!!, mas sorpresinas para mí!! y te publicaré muchoooo!!! jajajaja. No te anima??? jajajaj andaaa que quiero mas cosillas!!! :p

1 06 2009
monikilla

¡vaya pedazo currela! con ganas de ver lo que falta.. que està quedando todo muy xulo ^^

14 06 2009
lipemay

Lo verás… ya sabes que tienesque dar el OK previo…. sino… no se saca!!. Que se de por avisao’ Edu que tiene que pasar el “control de calidad” :p

14 06 2009
monikilla

:p gracias por confiar en mi criterio.. Edu, ya sabes, a curràrtelo bien, e? jiji (y suerte con tus futuros planes.. :))

3 06 2009
lasaga

Weno, esto significa que ya queda poco ¿no?
a ver, a ver… porque no se ni de qué va el corto jeje

14 06 2009
lipemay

Si tio, va saliendo todo de pocos en pocos. En breves se irán conociendo ya cosas acerca de la historia y todo eso, pero vaya, que es otra comedia sencilla (no de hacer ni de sacar!!! Jejeje), pero una comedia así del estilo que nos suele gustar hacer y que realment espero que podamos sacarla pronto. Aún así, ya sabes que charlando con unas napos y tal te lo puedo contar mejorrr!.jaja.

3 06 2009
Astrid

engaa no te vamos a kemar mas,diciendote q ya ai ganas de verlo….
mola q cuentes cosillas,pero asustaa q ya kea poco :O ,asi q avisa,a ver si me pilla de improvisto,y no me comprao na pa la ocacion 😛
besitos artistaaa!!! y muxa mierda
q kea muy pokito (eso espero!!!!) jijijjiji
muakaaaa!!!

3 06 2009
loles!

Mee siento un poco repetitiva con los mensajes que te dejO por aquí… perO.. es que me alegra muchiiiiisimO que todo vaya asi de bien!! Ya era horaaa!!! ÁnimO y a seguir tirandO pa’lanteeee!!! (K)

7 06 2009
Txutxo

Joder este Edu es un crack…espero ke el proximo Post se ya la fecha de estreno…Vamossssss ke ya keda poco joder!

14 06 2009
lipemay

No se le da mal la cosa, no. jejeje. Ahí sigue probando nuevas cosillas para ver cual queda mejor. La cosa está andando chaval. y espero que pronto se pueda ver. thanks!

8 06 2009
monikilla

un buen cambio… me gusta! 😉

14 06 2009
lipemay

Menos mal! porque ya sabes los problemillaas que me daba la otra! :p

14 06 2009
Alvaro

Eso es una mesa de trabajo ordenada, con pocas cosas por encima, nada que distraiga la atención. Pero con detalles personales que hacen que puedas trabajar con comodidad.
No como otras llenas de… en fin…

14 06 2009
lipemay

Tio, que estoy en ello… pero aun así dentro de mi desorden, lo tengo to organizao’. Pero sí, estoy aprovechando estos días para ver si me quito cosillas y tiro muchas también para ganar espacios. De todas maneras, no me podrás negar que la buhardilla así tiene su encanto :p

Responder

