Continúan las Novedades…

24 05 2009

Buenas a Todos. Después de que  hayan pasado todos los eventos que ha habido éstos días (La Gran Presentación de “Maridos de Sangre“, la nueva cita cultural en “La Nave Espacial” y que los pequeñajos de los campamentos hayan permitido que me recupere un poco de mi voz), vuelvo con una novedad más sobre “La Bocina”.

Se suman las colaboraciones de “Walter García” y “Cadena Cope” para la grabación de unos audios que aparecerán en el corto. Desde aquí vuelvo a dar gracias, por éstas colaboraciones y éstas ayudas que me estáis dando. Ahora concretamente para Walter, Felisuco, Cristina Jimeno, y a la Cope por dejarnos estar allí.

Os dejo con unas capturas de lo que fué aquel momento. La verdad es que el toque de la radio tiene algo un tanto especial. Yo me quedé asombrado de cómo sacaron la esencia de lo que quería al momento.

Muchos saludines a todos!!

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

25 05 2009
monikilla

¡Y yo me lo perdì! aish.. aunque habiendo visto la grabaciòn la verdad es que va a quedar muy bien, què salaos!

Ànimo Felipìn, que ya queda poco para el Gran Dìa.. 🙂

29 05 2009
lipemay

Te lo perdiste… si, si pero bueno, ya te lo enseñaré :p
gracias por los animillos!!

25 05 2009
Ert-Xyz

“Capturas” y no “Fotos” ¿Eh? Me se de uno que fiel a sus costumbres seguro que lo tiene todo grabado en video… 😛

29 05 2009
lipemay

Es algo inevitable en mi. Ya lo sabes chavalote. jajaja. Que la cosa va saliendo!!!

25 05 2009
monikilla

còmo le conoces.. xD
la càmara es una extensiòn de su brazo, ¡còmo no iba a grabar! el que vale para esto..

25 05 2009
Txutxo

Joder cada vez con mas ganas de ver como keda este proyecto…está claro ke ambición no falta…Animo Tiu, sigue así.

29 05 2009
lipemay

Lo estamos luchando mucho, mucho. A pesar de toooodo lo que ha ido ocurriendo, pero saldrá y espero que ya sea pronto. Gracias caballero, ya iré avanzando mas novedades.
Saludetes

26 05 2009
loles!

Y lo bien que va todoOO!!!!!!
Me alegro muchisimO!!!
Un besoteee!

29 05 2009
lipemay

Gracias, gracias señora!, a ver para cuando grabamos tu ópera prima!! 😉 besussss

27 05 2009
cpmanuelcacicedo

¡¡Que buena pinta esta cogiendo todo!!
Un besote

29 05 2009
lipemay

Siii!! la verdad que está quedando bastante mejor d elo que me esperaba. Prontooo, prontoooo lo podremos verrr! Besines!! 😉

28 05 2009
marina

Eyyy,
me alegro de que sigas con esto!
Tengo muchas ganas de ver el corto terminado, después de tanto trabajo… 🙂
Me meteré más a menudo en tu blog, a ver si vas contando novedades, jeje.
Mucha suerte!

Las fotos del estudio me recuerdan a mis tiempos de prácticas, qué recuerdos!

29 05 2009
lipemay

Buenas!!, me alegra tu mensajillo. Pronto se irán poniendo mas avances y arreglos y espero que, no dentro de mucho, el anuncio del estreno. Espero que tu con tus cosillas sigas avanzando también!! Ve entrando de vez en cuando!!
Saludillos

29 05 2009
lasaga

Espero que esa captura con las manos derechas alzadas en LA COPE sea una parodia al rollo político y demás y que esté de lleno en la peli

29 05 2009
lipemay

Jajajaja. La verdad es que eso sólo es una captura, en realidad alzaban uno y otro brazo imitando a uno de la emisora (si mal no recuerdo). Lo siento pero de to eso sólo va a salir el audio. jeje. Las imágenes de esa parte son meramente para el recuerdo pero si, han salido muchos comentarios graciosos sobre lo de grabar allí.

29 05 2009
lasaga

Pero tu no deberías estar sin acceso a internet ahora mismo???

29 05 2009
lipemay

?¿?¿ Chaval!! que tenía que madrugar pero porque tenía bus pa Oviedo!! Campa he tenido hasta ayer que acababa el contrato de mayo y después fuí directo pa Los Angeles a ver tu cortoo!! (que por cierto, tiene momentos mu guapos). La sem que viene la liamos un pocu no??. chau

29 05 2009
Ert-Xyz

Ahem! ¿Y para que inventó dios los extras en los dvds, muchacho?

30 05 2009
lipemay

Jajajaja. A si??, eso quieres? pues entonces ya sabes lo que te va a tocar preparar!! jajaja.

30 05 2009
Ert-Xyz

Me gusta el olor de los posts nuevos por la mañana (pero si actualizas esta noche tampoco pasa nada)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: