“Maridos de Sangre” en la Escuela Superior de Náutica

14 05 2009

Me complace anunciaros que el próximo viernes 22 de Mayo a las 20:30h  se proyectará el nuevo cortometraje de mi amigo Manuel Ortega Lasaga  “Maridos de Sangre” La proyección será en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander, calle Gamazo, 1, 39004.

¡¡ Os animo a todos para que vayais a verlo!!

Yo la verdad es que tengo bastantes ganas y curiosdad por ver la nueva bizarrada que han creado él y su equipo, ya que los fotogramas y el trailer  llaman mucho la atención. Estoy convencido de que no van a defraudar a nadie.

Aqui os dejo el trailer y a la derecha del blog teneis el enlace al suyo propio para que podais enteraros por él mismo acerca del corto.

Muchas felicidades Manu por la noticia y por las menciones que ya están dándote por el corto !!.

Saludos!!

Acciones

Information

2 responses

15 05 2009
lasaga

Gracias por las felicitaciones y por el post Pipe

20 05 2009
monikilla

A ver si llego a tiempo.. que nunca he visto un corto de Manu en directo! 🙂

Responder

