Después de un tiempo…

14 05 2009

Hola a todos, si soy yo, aunque parezca extraño después de un tiempecillo sin dar señales. Esta vez hay justificaciones, lo prometo :p pero  ahora el caso es que  voy a dejar un nuevo post con algunas pequeñas novedades en torno a “La Bocina”, que, lo creais o no, acabará saliendo. (no sé lo que se sentirá en un parto, pero mas de una me ha dicho que ésto podría superarlo), yo la verdad ‘sufro bucho’  jeje.

Bueno, a lo que toca, hace unas semanas conseguí volver a marear a ‘Felisuco’ para grabar un pequeño matíz que en su día de rodaje no salió bien (problemas y mas problemas…), pero como todo ésto del cine es una farsa pura y dura, había que intentar apañarlo de alguna manera. Aquí os dejo alguna imagen para que os hagais a la idea.

Felisuco Chroma1

colage fotos

Por si a alguno le suena el lugar, es mi casa :p .

Y nada mas por hoy. Tengo otras noticias que dar referente al corto pero las voy a racionar un poquito porque, si suelto ahora todo de golpe, despues fijo que me estoy siglos sin comentar nada. Ya sabeis que me cuesta un poco esto de ser constante con el tema blog. jeje.

Antes de despedirme, quiero daros las gracias a todos los que me seguís dando ánimos con ésto y con todo… que últimamente no han ido las cosas muy bien y ahí habeis estado. Dar  gracias especialmente a Monikilla por esas fotos, por todos su esfuerzos para poder estar siempre currando como la que más, ‘Felisuco’ porque desde el primer dia que escuchó la idea de “La Bocina” se ha volcado… (no hay más que verlo… después de un año sigue teniendo Fé y ganas para que salga el corto)jeje. Y a todos los que nos dejais algun comentario y andais pendientes y os mosqueais porque no actualizo :p….

Pronto pondré alguna novedad más. De mientras podeis COMENTAR TODO LO QUE QUERAIS!!! que siempre gusta leeros un poquito.

Muchos saludines.

Acciones

Information

21 responses

14 05 2009
loles!

Felipeee!!
Me alegro un montón de que esto vaya tirando pa’lante!!! Di que si, sigue al pie del cañón, ya verás como todo tu esfuerzo se verá recompensado con creces! ya estoy deseando ver ese nuevo post con los avances ehh? no tardes otro siglo en escribiiir!!!!
Y ya sabess a seguir luchando por el cortO q va a ser un bombazo! =)
AhhH! mas animo kiero ver.. q las malas rachas tan sólo son eso, rachas! y ya sabes q xa lo q necesites aki stamOs!! Un besazo!

15 05 2009
lipemay

Muchas gracias señorina. La verdad que ya tocaba avanzar un poco mas y actualizar todo ésto. Como ya he dicho antes, mil gracias a todos los que me seguís apoyando y animando a seguir con éstas cosillas.
Por cierto, Felicidades artista!! que dentro de poco me vas a quitar el puesto!! jeje. Besusss.

14 05 2009
Astrid

Lo bueno se hace esperar….

di q sii,tu haces lo q tengas q hacer,el truco esta en q no se note,y pa eso eres un artista.
q lo sakas limpio fijo!!
q aii q hacer apaños,poss se hacen… 😀
já ya ves tu 😛 jejejeje
besitoss Spielberg 😉
y animooo q lo sakas…
q si ai q esperar
se espera
eaa eaaaa
xau peskaito 😉

15 05 2009
lipemay

Carajo!! tú escribiendo!! mucho esfuerzo no?? jajaja. Qué sorpresa amiga!! jeje. Gracias, gracias es to un detalle. Se hará todo lo posible para que no se noten esos apaños. :p
Qué ganas de sacarlo dios mio!! Espero que vengas al estreno!! Ok??. Un besotee. Ya hablamosss!!
PD: Escribe más veces!

14 05 2009
monikilla

Felipe, creo que tienes que contratarme.. jaja.
Estuvo muy bien grabar a Felisuco,tienes que ficharle para otros proyectos!
y me alegro de que ya quede menos.. supongo, que al final de todo esto, te lo tomes como una buena experiencia donde has aprendido mucho.. 🙂
por cierto, muchas de nadas felipìn!

15 05 2009
lipemay

Contratarte? Pero tu no estabas ya metida en esto??… Eso si, no se si el salario será de tu agrado.
El día que salga será el mejor partido al FIFA en la PSP que haya jugado nuna!jaja. Sólo tu sabes de qué hablo.
Después de todo ésto ya sabes que hay varias cosas para hacer!! 😉 así que espero que estés cercaaa!!.
Un besucooo Monikilla.
PD: ‘Bleeaaah’

15 05 2009
monikilla

jajaja, aish..
ya sabes que yo con unos kinder o una cena me conformo.. :p pero me gusta colaborar contigo!
sè que el partido lo ganaràs pronto, y luego ya podremos ponernos con màs proyectos.. que ahì estarè yo 😉
un besuco grande

15 05 2009
lasaga

Bien tio, bien, sin constancia las cosas quedan en el aire, a ver si puedes sacar adelante esto, que ya toca.
Lo bien que te sentirás al superar todos los baches que hay en los rodajes y los que tú estás teniendo que me sé algunos

17 05 2009
lipemay

Gracias tior…, había que movilizar todo ésto algún día. Estaba jodido y ya sabes que últimamente se estaban complicando las cosillas (no sólo en cuanto al corto) pero ahí hay que seguir y sacar de donde no hay para continuar.
Va a ser mejor que una buena tordada (siento la expresión pero más claro agua). :p
Un abrazor tio… nos vemos en tu próximo estreno!! 😉

15 05 2009
Astrid

jijijijiji
ehhhhhh
q yo leo tus cosillas,q kede claro!!!
jajaja
q apoyo el comet,de la monik,a sio bueno lo del partido de fifa
(Y Q ASI SEA)
y obvio me apunto al estreno
q en la situacion q estamos:P
yo te acompaño onde tu kieras!!.
q haremos un esfuerzo y te escribiremos cosillas mas amenudo
un melon de besos 😉
y nos vemos el mes q biene jijijiji
una pexá de dias 😛
xau peskaito

16 05 2009
Jon Rivero

Esto es estupendo!!!

17 05 2009
lipemay

Gracias, gracias man!! jeje. Cuanto menos es algo emocionante ver que por fin se vuelven a movilizar cosas. :p y que al parecer estoy teniendo algo de constancia con el Blog. ( A ver lo que me dura!).jeje.
Saludetes!!

16 05 2009
Ele

Mucho ánimo, cosa guapa!!! Seguro que todo el trabajo y esfuerzo se verá recompensado, que te lo mereces tó!!!

Un besazo!!!

17 05 2009
lipemay

Si es que eres maja, eh? Gracias Elenilla, espero que pronto podamos verlo todos juntos YA TERMINADO de verdad :p
Un besote!

16 05 2009
cpmanuelcacicedo

Pero q ganas de ver todas las cositas!!! Yo de cine no tengo ni idea, pero no hace falta ser un entendido para saber que la gente que pone el corazon en todo lo que hace se merece una buena recompensa, y eso antes o despues llegará, estate seguro. Hasta entonces curra curra y curra como siempre, que es lo que hay, jejeje…
Nos sigues debiendo una visita a Bezana!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Silvi

17 05 2009
lipemay

Te tengo que dar la razón Silviuca. Más empeño no le puedo estar poniendo para que quede lo más apañao posible. Aunque hayan pasado meses y meses ahí seguimos intentando sacarlo a la luz. Saldrá…
La visita a Bezana se hará fijo en celebración del corto terminao’ entre otras cosas.. así que desenpolvar esos micros!! :p
Besazoo.

17 05 2009
paquéponernombre?

Estupendísimas novedades,si señor! Me alegro deveras 😉

17 05 2009
lipemay

Muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que si son buenas noticias después de tanto tiempo. Lo dicho, espero que pronto la siguiente noticia sea ya para anunciar el estreno!.
Saludos!

18 05 2009
Txutxo

Claro ke si joder…ahora toca tirar pa´lante, cuando lo tengas todo hecho ya veras ke orgulloso vas a estar y si al fial del todo el proyecto welve a caer, pues nada,que seguro que lo ke has aprendido en esta aventura n lo aprendes haciendo 3 cortos ke no den problemas…ANIMO TIUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

18 05 2009
lipemay

Hey! gracias!! 🙂 Espero que tengas razón y en breves podamos decir que el corto está finalizado.. y que a la gente le guste… (q eso es mu importante tambien) jeje. Aprender he aprendido un huevo y medio del otro.. ahí si que te doy toda la razón. jeje. Os tendré informaos’ de las novedades y ojalá que pronto, del Gran Estreno.
Un saludillo Txutxo!!

20 05 2009
Ert-Xyz

Anda ¿Has hecho un corto con Felisuco y no me dices nada? Debería caersete la cara de vergüenza…

Responder

