Video Resumen de la proyección de ‘Downstairs’

11 03 2009

Lo primero que tengo que decir, es gracias a Monikilla por éstas imágenes. Ya tenía ganas de ponerlas. Con todo el esfuerzo que hicistes y todos los problemillas que tenías.  GRACIAS!! 🙂

Pues aquí os dejo un mini vídeo con algunas imágenes de lo que hubo por el Museo de Bellas Artes de Santander el día de la proyección de ‘Downstairs’. Gracias a todos los que fuisteis, por estar ahi acompañándonos.

Mañana calculo que ya ponga la Videocreación colgada en el blog para el que no la haya visto y la quiera ver.

Saludillos.

Acciones

Information

6 responses

11 03 2009
monikilla

Felipìn, ¡soy toda una pofesional! (gracias a tì, jeje). Me alegro de que sirviera lo que grabè, asì a modo resumen de lo que fue el acontecimiento està bien,fue un acto.. entretenido, jeje.
Bueno, aùn tienes que seguir enseñàndome a manejar la càmara, e? 😛
besuco!

11 03 2009
Ele

Qué bueno!! Si hasta salimos el Arka y yo, jaja.

Muáaaaa artista!!!

13 03 2009
lipemay

Ele corazón!! :p a saber que le estas diciendo al oido a Arka cuando ves el vídeo… esas opiniones las quiero saber. Fijo que me llamas de todo menos bonito. jajaja. En serio… gracias por haber ido… no me lo esperaba para nada, sois unos cracks!

Monikilla, ya irás perfeccionando la técnica no te preocupes… aunque… a ver si me vas a quitar el puesto!!.jaja.

16 03 2009
Mosquis

Estaría bien que se oyera cómo presentan y eso porque si no no dice gran cosa.

16 03 2009
lipemay

Se agradece tu comentario, Mosquis. La cuestión es que la intención del vídeo es mostrar a agrandes rasgos lo que había aquel día. Por otro lado,son varios cortes de cinta donde el audio no tendría mucha lógica de unión. Aún así, si te interesa saber de lo que se habló, te puedo decir que era un resumen de la revista-anuario del museo ‘Trasdós’, la cual puedes conseguir allí mismo en el museo de Bellas Artes y tiene cosas bastante interesantes.
Si te refieres a la videocreación, la tienes expuesta en el blog. Te invito a que la veas y estaría encantado de que me comentaras tu opinión. Un saludo!

31 03 2009
Txutxo

Me cawen dios…cuanta gente xunga…creo ke os ha salido un videocreacion sin kererlo…el video es acojonante…me recuerda a el final de la semilla de diablo…un lioooo de cojones…

Responder

