NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

19 01 2009

Gracias, gracias y mas gracias a todos. La gente del museo (que se han portado conmigo estupendamente. Salvador e Isabel),  toda mi familia, amigos y colegas que han estado al tanto y me han felicitado y animado. a Monikilla (por la sorpresa y su esfuerzo por estar ahi)… David… los “Mazo-Paradiso” :p ,  que nunca os olvido… enfin… A TODOS.

En el ” Diario Montañes” se publicaron dos noticias sobre la presentación .. una el viernes y otra el sábado. Sobre todo con la del Viernes, me quedé totalmente sorprendido, jeje.

Los amigos de “cinenterate” también han comentado la noticia. Gracias Pelayo y Cia.

A modo de breve resumen decir que todo fué genial. Habia bastante gente. No sólo durante el acto de presentacion de la revista sino despues viendo la videocreación. (impresionaba bastante ver tanta gente mirando con caras curiosas). Como cosa diverida, fué ver como al poco de comenzar la videocreación una pareja de señores se dieron la vuelta escandalizados. ( y eso que es bastante ‘light’) jeje.

Sin más. os dejo con enlaces a las noticias y alguna foto (Gracias Monikilla).

diario-montanes_trasdos1

www.eldiariomontanes.es/20090116/cultura/otras-noticias/obra-felipegomezullate-20090116.htm

trasdos-sabado1

www.eldiariomontanes.es/20090117/cultura/arte/decena-ensayos-estudios-publicacion-20090117.html

trasdos-cinenterate1

http://www.cinenterate.com/2009/01/pinacotecas-en-movimiento.html

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

19 01 2009
Alvaro

Me alegro de que todo saliera bien, y de que estuvieras bien acompañado.
Ya estamos anssiossoss con “la nueva obra de arte” que va a llegar.
Un abrazo artista.

19 01 2009
Loles

Felipee!
Que graciosoO es verte rodeado de gente “tan seria” jajaja me alegro muchísimo qtodo saliera así de bien, te lo mereces de verdad! Y ya verás como el que está pendiente sale aún mejor! Q tu puedes con todo lo q se t ponga x delante =)
Un besazo enormeeee y sigue así!

19 01 2009
monikilla

aish, como me alegro Felipín. De que te estès moviendo, estès contento.. esto supongo que te anime para disfrutar y meter caña a tus proyectos, joven creador!

Un besuco muy grande,
(¡y de nada hombre! fue todo un placer asistir:))

21 01 2009
lasaga

Qué fiera David con el anorak rojo ese, parece una obra de arte viviente en el museo.
A ver si cuelgas el vidio y le vemos

30 01 2009
Miau

felicidades tio!!!!!!! como estoy en el pais de los vascos me entero tarde de las cosas… pero tengo ganitas de verlo 😀 😀 😀

2 02 2009
lipemay

Muchas gracias nuevamente a todos. En breves la subiré por si alguno tiene curiosidad.

A ver que os parece, entre otros lo digo pro ti Lasaga. 😉 y tienes toda la razón, David cada día es una obra de arte nueva. jejeje.

Miau, no te preocupes que se que siempre andas al tanto de lo que por aquí ocurre.

Pronto habrá novedades…

Saludines!!

3 02 2009
cpmanuelcacicedo

Novedades! Novedades!!
Hey!! Me ha llamao jose de senda, dice q hablaste con el algo de una velada de miedo…
¿¿Quedamos o q??

3 02 2009
cpmanuelcacicedo

Se me olvido un reketemuaaaaa…
(eso y q soy Silvi desde la cuenta del cole 😉 )

5 02 2009
lasaga

Pues nada, cuando lo cuelgues avisa y le echo un vistacillo.

15 02 2009
monikilla

me gusta el remodelado de la pàgina.. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: