‘ DOWNSTAIRS ‘ EN EL MUSEO DE BB.AA. DE SANTANDER

14 01 2009

Mi Primera gran noticia audiovisual del 2009.

Así es. Mi primera Videocreación ( que ya  presenté en el certamen ‘ Pancho Cossio’ hace unos meses) se va a proyectar este próximo viernes dia 16 de Enero de 2009 en el Museo de Bellas Artes de santander, con el motivo de la presentación del Nº10 de la Revista del museo ‘Trasdós’ . Durante éste acto, ‘Downstairs’ (2′ 21″) estará proyectándose en una pantalla de plasma.

Fué toda una sorpresa para mí recibir la llamada  de la gente del museo, en la que comentaban su interés en mi proyecto. La verdad, es que nunca hubiera pensado que expondría en un museo, jeje. Así que, éste viernes  pasaremos por allí a ver como está la cosa.

trasdoslq

Mas adelante colgaré la videocreación en el blog, por si alguien quiere verlo y no puede pasar por el museo.

Sin mas, muchos saludillos a todos y prometo que no muy tarde tendreis nuevas noticias.

Acciones

Information

7 responses

14 01 2009
cpmanuelcacicedo

Pero que ven mis ojos?? Has actualizado!!!
Yo el Viernes no puedo pasarme porque tengo cenita con la suegri and cía pero te deseo mucha mucha suerte y espero verlo pronto x aki…
¿qué pasó con aquel corto en el que protagonizamos esas escenas tan profesionalmente?
Nos debes una visita obligada a la casita de Bezana…
Muahs!!

14 01 2009
Loles

FelipeeeEE!
Enhorabuenaa!! Joe q guayY lo del museoO! me alegro un montónN! q pena no estar más cerquita para acercarme y verloO!

Ya verás como todo sale geniaL!
Y.. a ver si actualizamos un pokillo más a menudo, nO?
Cuidate muchOO!
Un besazoO!

14 01 2009
moniquilla

cuanto tiempo sin actualizar.. pero vuelves con una buena noticia! aish, me gustarìa estar, pero con esto de los exàmenes està un poco complicado..
me alegro de que estès movièndote por el mundo que te gusta. y ànimo con el corto! puede quedar algo muy chulo (y la verdad, vas por buen camino)
Un besuco, y muy buena suerte con todos tus proyectos.. 🙂

15 01 2009
Alvaro

¡Enhorabuena!, una pena no poder ir.
Que disfrutes y que te sea productivo, y no vaciles mucho a los políticos…
Un abrazo!!

16 01 2009
Andriu

Congratulations F!!!
Menos mal que actualizas de una vez y sobre todo con una buena noticia!
Aunque me hubiese gustado ir, no voy a poder, estoy en Madrid y… te mando desde la capi todo mi apoyo!

Un saludo!

18 01 2009
Ele

Lo que me reí viendo a esas gentecillas darse media vuelta escandalizadas… Eso sí, menuda papa de charla sobre Historia del Arte, mi maaaaa!!!

Eres un crack!! Un besazo, guapo!! Hablamos, eh?? Jajaja

18 01 2009
lipemay

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Desde mis monitores de tiempo libre favoritos :p, como todos mis amigos y colegas que se que os preocupais por como van las cosas.

El acto fué curioso. Me lo pasé bastante bien la verdad, porque no tenía ni la mas remota idea de lo que me podría encontrar alli.

Mañana pongo alguna foto ( Gracias a Monikilla que se escapó de Oviedo para acompañarme y sacar algunas imágenes) y comento un poco como fué todo.

Todo esto me anima muchísimo a seguir tratando de sacar mas proyectos adelante, (sobre todo uno que ya sabeis todos). Pero os aviso que pronto habra noticias, ya si o si hay que sacarlo y espero que el dia que por fin esté terminado podamos celebrarlo juntos!!

saludines a todos!!

Responder

