Mas que nada, por dar algunas señales de vida…

17 02 2008

zHola a todos, la verdad que no pensé que ma iba a costar tanto ponerme a actualizar esto y poder comentar un poco mas tranquilo lo que fué el proyecto. Pero últimamente parece que hay que hacer cosas por todos lados y cuando llego a casa, poco espíritu me queda para poder escribir. Así que, tal y como dice el encabezado, “Mas que nada, por dar algunas señales de vida…” colgaré algunas fotos que me han ido pasando del rodaje. Espero que de nuevo vuelva a coger el ritmo de postear y comentar que estaba teniendo y pronto poder saber un poquito de todos. Sobre todo de los que estais haciendo cosillas que siempre apetece saber que es lo que hay.

Saludos!!

Felipe

travelling-secuence.jpgmiki-miriam1.jpgrodaje-domingo.jpg

con-miki-felisuco-y-edu.jpgcon-miki.jpgpreparando-grua.jpg

guillermo-secuencia-coche.jpgfelipe-albericia.jpgguillermo-con-felisuco.jpg

Espero poder subir mas y pronto poder informaros de como va el proceso post rodaje. Desde aquí agradecer a todos los que sacasteis fotos (que fuisteis muchos) y en especial a Marta, Natalia y Jorge y a ‘Wil’ (padre e hijo) por ese gran trabajo que os habeis currao’. y a “Edigráfica Audiovisual” por lo que hicieron y aun estan haciendo.

Felipe.

Acciones

Information

12 responses

17 02 2008
Loles!!

Eii que fotazos!!! 😀

Felipitoo xfin m has hecho caso y has actualizadoo!! Las fotos me encantaron de vdad!! no sabes la pena que me dió no poder estar esos días por allí xo bueno espero poder estar para la próxima!!

Estoy deseando ver ya el corto ehh!! y nah q como t acabo de decir!! que pedazo trabajo hiciste!! no solo escogiendo a los actores sino respecto a todo!! Eres un crack felipitoo! =D

Un besazo enormeee!!!!

18 02 2008
Jon Rivero

Ahi ahi en plena faena como nos gusta a los jugones

El 23 proyectan rememo en sotocine y el 27 en la casa de cultura espero verte por alli y hablamos man!!1

suertesss

18 02 2008
moniquilla

Pipe!
como me alegro de que vayas haciendo realidad tus proyectos..
Fue una oportunidad y una experiencia fantàstica, con la que aprender cosas nuevas para futuros trabajos.
La verdad es que aprovechaste bien ese poco tiempo que habìa, y como ya te dije, y coincidiendo con los demàs, es destacable tu buen trato hacia la gente, incluso en momentos de mucha tensiòn. Ademàs, estoy segura de que todos nos sentimos orgullosos de verte ahì, al mando de todo y de todos, de buenas maneras y sintièndote como un autèntico Director. Si es que, ¡se notaba que es lo tuyo!
Nosè, tienes una sensibilidad especial para todo esto..
Ahora a ponerse con el montaje, eso sì, no te excedas en perfeccionismo y exigencias contigo mismo.. sabràs sacarle partido y hacer algo bueno con el corto 😉
Pero què te voy a decir que no te haya dicho ya.. ENHORABUENA 🙂

18 02 2008
lipemay

‘Lele’ si está claro que tanto insistir… jeje. Ahi tienes las fotos. hoy me han pasado mas y hay muchas muy guapas. Pero es que son tantas que ni se por donde mirar. ya iré poniendo alguna cosa mas. Un besillo y graaaacias!.

Jon, por supuesto que a una u otra voy (y si se puede a las dos… pues tambien!!). Asi charlamos que creo que ya va siendo año!!.jeje. Si puedes y te acuerdas por favor, me consigues algo de tu material que ya hay ganas ok? Un abrazo tio y muchas gracias de nuevo!!.

Monikilla, gracias mil. Ahora por escrito. Que gracias por estar ahí y seguir dando esos ánimos que siempre vienen mu’ bien. Que se hará lo que se pueda y que, como bien dices, me romperé el tarro tratando de conseguir el resultado posible que sé que me va a volver loco. jeje.
Un besu. Ya hablamos!

19 02 2008
Jon Rivero

ok man

intenta postearme en mis sitios que a veces no estoy al tanto y se me olvida venir por aquui si?

21 02 2008
laura

Fué en el Albericiaaaa!! jooer! ya te vale, no avisarnos!..porqué se te ocurrió hacerlo alli, o sea, es decir..aqui! jaja lo hiciste aposta o algo?jé. Es obio que tienes ganas de verme 😉 jaja.
Hay ganas de verlo y de ver tambien al director:p

1Bsu

5 03 2008
Alvaro

Que buenas las fotos, se ven muchas cosas del corto.
Pero estaría muy bien un pequeño avance de unos segundos, o por lo menos el fotograma de Miki con el *****.
Un abrazo!

17 03 2008
andrea

hla niño…. ya puedes actualizar mas de vez en cuando!Dale vidilla a esto eh!
Yo me acabo de hacer un blog….jiiii

besits

18 03 2008
Loles!!

felipitooo!! hijo… tu a ver si vas actualizando… que te van a dar un premio x no hacerlo… mas ftillos y eso no vendrian mal 😛

A ver si hablams!! besotessssss!!!!

14 04 2008
Jon Rivero

Felipe queremos saber de este rodaje, lo tienes montado ya??
MANDAME TU DIRECCION POSTAL!!

27 05 2008
Jon Rivero

actualiza man!!

4 07 2008
dardo

eh!,felipe,soy dardo.
espero que te acuerdes tras esa mesa tertulia entre oliva,alvaro,tu y yo acerca de pelis,series-maravillosa carnivale!;)-y de todo nuestro inocente y idilico futuro en general.
pues como te dije me pasaré por aquí y espero leer acerca de todo lo que haces o cuentas.
buenisima pinta lo de tu proyecto.

yo ya parí el blog así que te recibiré encantado allí 🙂

http://www.seloenvuelvosenora.blogspot.com

saludossssssss

Responder

