Tanto tiempo sin postear… tiene su explicación. Pero ya estoy de vuelta

3 02 2008

¡¡Hola a todos!!

Ya tenía yo ganas de escribir y poder informar de que durante este pasado fin de semana hemos estado rodando en diferentes localizaciones de Santander, Pamanes y Selaya, un nuevo corto del que ya se había mostrado un pequeño “teaser” el pasado 25 de Diciembre en esta misma web. Con las prisas y las complicaciones de última hora no he podido actualizar decentemente el blog contándolo antes…

Para este corto hemos tenido la suerte de poder contar con la colaboración de Miguel Nadal, Miriam Díaz-Aroca, Felix Álvarez, y Fernando Ruiloba que se portaron estupéndamente y nos dieron unas magníficas actuaciones…

Ya comentaré mas en detalle todo lo sucedido. (como es, tener que poner todo en marcha con semana y media de adelanto), mil problemas para permisos en la calle y mucho mas. Pero ahora una vez pasado el rodaje puedo decir que ha sido toda una experiencia y que jamás me habia visto en situación así. Por eso a penas pude avisar a nadie, tan solo a los mas cercanos. Por ahi pasaron entre otros Manuel Ortega Lasaga, Paula Celis y mas amigos.

Para terminar, aparte de que estoy intentando conseguir una grabación de una entrevista que estuve haciendo el martes en la SER, pongo aquí un artículo que ha aparecido el día 31 de Enero en el periódico gratuito de Cantabria “Rakeros.com” A los cuales les agradezco el interés por el proyecto.

Saludos y prometo volver a seguir escribiendo con mas frecuencia!!

Felipe

rakeros31ene2008_web_big.jpg

rakeros31ene2008_100ppp.jpg

Acciones

Information

9 responses

3 02 2008
AL

Enhorabuena.

Ya hay ganas por ver que tal ha quedado.

4 02 2008
Boss

A ver si con todo lo que parece que se ha movido en esta ocasión sale alguna cosa decente, que parece que ultimamente escasean por estos lares.
Suerte, si es que la necesitas.

4 02 2008
Jon Rivero

vaya vaya vaya, muy bien!!!

pregunta. de donde has sacado esa camaraca???

enhorabuena!!

4 02 2008
JOHANNA

K WAPO LO DE TU PROYECTO EL SABADO K ME HABLASTE DE AQUELLO NO PENSE QUE TUVIESE TALES DIMENSIONES PERO ME ALEGRO MUXISIMO POR TI SE QUE LO QUE HACES ES CON MUXO ESFUERZO ASI QUE SUERTE Y ANIMO

UN ABRAZO

4 02 2008
Loles!!

Felipitooo!!

Llevaba ya una semana mirando a ver si t decidias a escribir!! jaja

Bueno ya mquedan pocas cosas que decirte porque la mayoria te las he estado repitiendo constantemente.. pero hay algo que no te dije aun y esque me siento super orgullosa de ti y te lo digo de verdad, has conseguido grabar el corto poniendole todo tu esfuerzo y alfinal lo hiciste y mira que estabas nervioso pero ahi estabas tu ese sabado con todas tu energias grabando ese corto que seguro que quedara genial y que estoy deseando ver!!!

Gracias por todo, por estar ahi, por alegrarme con tus tonterias, por cogerme el mv aunq lo odias :P, por hacerme sentir orgullosa de tí y sobretodo de tenerte como amigo!! eres un sol y lo sabes!!!

Un besazo enormeee!

6 02 2008
Laura.

Iba a decir…espero que te vaya bien!..pero mejor dicho…¡¡¡enhorabuena!!!ya veo que por aqui todo va bien, y me alegro muchisimo por ti, de verdad.

Saludosss!jaja

PD:sigue asi y cuidate mucho

10 02 2008
Javi Colsa

felicidades felipe!

ahora muuucha suerte y paciencia con el montaje!!…y que quede algo bonito bonito

un saludo
javi colsa

10 02 2008
Ele

Eres un crack!! Fue genial estar allí y ver de cerca todo lo que has conseguido. Lo que más me gustó fue que, a pesar de nervios, estreses, presiones y todas esas cosas, tratas genial a la gente. Te mereces lo mejor!

Un besazo!!

18 02 2008
lipemay

AL muchas gracias, se intentará sacar algo. por complicao’ que esté. jeje. Una pena que no cuadrasemos para que pasaras por alli.

Jon, pues la camaraca es la Vx200 HD de panasonic con un adaptador de mini35mm algo nuevo para mi. y entre otras cosas varios aparatejos como grua o travelling, pero en fin que una calidad guapa…pero que a la larga.. todo ralentiza mucho el trabajo y precisamente TIEMPO ES LO QUE NOS FALTABA!!, jeje pero bueno había que intentarlo.

‘Lele’ que ya para que no me rutes mas, ya has visto que comenté!. Que gracias otra vez por todo el apoyo y animarme ante las situaciones!. besillos.

Javi, tu bien que lo sabes, la durísima labor que toca ahora con el montaje. de momento me lo tomo con calma. ya que quedan pequeñas cosas por grabar… y me las tengo que ver mucho para intentar cuadrar las cosas con el material que hay (que por el tiempo y otros problemas,ya digo que no es mucho). Muchas gracias por los ánimos.

Ele!! gracias por el coment!. La verdad que a pesar de estar hecho un flan, quería que los que estabais alli por lo menos estubierais comodos. Os agradezco un montonazo que fuerais, que tubierais toda esa paciencia y que os lo tomarais con mucho humor. Un besazo!! a ti y a todos!! 😉

En fin, que no tengo mas que palabras de agradecimiento a todos, desde mi FAMILIA como todos los AMIGOS y COLEGAS, a el EQUIPO y por supuesto a esos ACTORAZOS que lo han dado todo.

Saludos!!

Responder

