¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!

31 12 2007

Desde aquí mandar mis mayores deseos a todos para que tengais un año mejor que el 2007, goceis de salud, dinero, amor y ‘bla,bla,bla’, todo eso que se dice,y que el 2008 traiga nuevos proyectos, ideas, trabajos y propuestas audiovisuales que nos hagan disfrutar a todos un poco mas.

Aquí os dejo este clip. No es mío, no, pero me encanta. así que aqui os lo dejo para que saqueis una sonrisilla. (y por si alguien se lo pregunta, Si. Echo de menos a mi ‘Currin’.

Muchos besos y abrazos a todos.

Felipe.

Acciones

Information

6 responses

31 12 2007
laura (repe)jA!

Que bonitoo!Bueno nos veremos en el Sahara, que habra que ir a ver tus cortos, aunque ya me los he visto todos, !me los se de memoria!jaja
Bueno que espero que hayas pasado un buen final y principio de año.
Cuidate y…adios!

1 01 2008
Loles!!

Feliz año Felipitooo!!!!

Bueno ya sabes q te deseo todo lo mejor y que cmo ya te dije que se que el 2008 es tu año, todos tus esfuerzos se verán recompensados y todo saldrá genial.

Que raro.. si son gatos.. nose aún no m habia enterado de que te gustaban… aunque lo empecé a sospechar cada vez que te quedabas embobao cuando pasaba uno a nuestro lado xD

Bueno lo dicho!! y que a ver si hablamos cn un poquito de mas tiempo ehh?

Por cierto… mañna ya a currar no?? 😛 (q mala soy jajaja)

Un besote enormeeee!

2 01 2008
moniquilla

aish.. comienza un nuevo año y se acerca el momento de realizar ese pequeño sueño que tienes en mente.. ¡ànimo! acabaràs hacièndolo, y disfrutaràs, ¡que es lo que cuenta! y ya sabes, que yo ahì estarè para lo que necesites, puedo llegar a ser ùtil aunque no lo creas, e? jeje. pues nada pipìn, confío en que se cumplan esos proyectillos que tienes y que convertiràn este año en algo muy especial.
un besito, y esta noche nos vemos por el sàhara.. 😉

2 01 2008
Jon Rivero

Que todo salga bonito este 2008

Viste el mensaje en el post del sahara?

2 01 2008
lipemay

Jon. Perdona, estaba por contestarte y entre una cosa y otra se me fué. Gracias por postear de nuevo. Te mando a tu correo la información, porque realmente preferiria verlos a buena calidad. Por el tema de futuras proyecciones de cortometrajes en el “Sahara” ya te aviso yo de cuando serían que yo me encargo de recopilar los cortometrajes, y ya cuento contigo, (si quieres, claro). ¿OK?.
Un saludo!! y que este año sea mil veces mejor que el anterior!!

4 01 2008
Jon Rivero

Ok man
jejejej cuando me llegue te los mando!!

estamos para ayudarnos, eso es indudable, sino apaga y vamonos, sabes es que es eso en este mundillo falta el compañerismo y asi, se agradece tener a gente ralmente interesada en el cine sin malicia

saludos man!!!

Responder

