HOY, 25 de DICIEMBRE

25 12 2007

Hoy es 25 de Diciembre, Navidad, mi cumpleaños, y, como dije en el post anterior, el momento de dejar esta gran noticia.

¿¿??

Poco mas puedo decir, tan solo que estoy feliz de que nos embarquemos por fin en ello.

con el tiempo, si todo sale bien, irán saliendo mas datos al respecto.

Espero que hayais tenido una gran Noche Buena, y que aprovecheis hoy para descansar la traca de anoche 😉 yo en mi caso, me tocará seguir tirado en el sofá tiritando y con fiebre. (Está claro que los 26 me han sentado mal). jeje.

¡¡ Un Saludo a todos !!

Felipe.

Acciones

Information

10 responses

25 12 2007
Loles!!

Felipitooo!

Muchas felicidades por tercera vez!!! 😀

(Ojú no veas lo cansina que puedo llegar a ser :P)

Aiss q no m seas cenizaaa q ya veras cmo todo sale de lujo!! si cmo dices tú el 8 mola… y el 2008 va a ser tu añoo 😀

Y na mas… q mxas gracias x todooo! 😀

Un bsote mu fuerte desde el tercer mundooo! 😉

25 12 2007
Ertxyz

¡Santo dios! ¡Santo dios! ¿Que seráááá? Ah, espera, pero si la imagen te la hice yo XDDDD

Pues nada, felicidades para Felipe, y para los demás… ¡especulad, especulad, que se vea que hay curiosidad!

26 12 2007
lucia

Pero ¿que pasa? ¿que en esta ciudad no hay nada nuevo que siempre se pone lo mismo? porqeu hay algunos que ya huelen…

26 12 2007
lasaga

Ya te lo dije por mail pero weno, felicidades por aquí también.

Y a ver qué es eso que estás preparando. Ya era hora de que pudieras sacar rendimiento a todo el material que tienes.

26 12 2007
lipemay

Loles, ojalá que el que te tenga que oir, te oiga y por fin pueda salir el proyecto. No sabes todo lo que lo deseo. Ya sabes que no comento mucho hasta que no haya cosas concretadas pero pronto espero que se puedan ir sabiendo mas noticias. ¡¡Gracias por tu apoyo!!. Un besillo.

ERTXYZ, ¡¡ Mas te vale que te pongas las pilas, que hay mucho que hacer!!. jeje. Ya hablamos luego. Para que luego no digas que no te contesto nada en el Blog!!.

Lucia gracias por tu opinion, pero te pediria que lo dejaras en el post correspondiente. por supuesto que hay muchas cosas nuevas en esta ciudad y en muchas otras,doy Fe que se que las hay. Pero tambien creo que toda esa gente si realmente tiene interés por mostrarlo, aunque no sepa como moverse, se las puede apañar para anunciarse, preguntar a otros realizadores que ya han proyectado en otras ocasiones o darse a conocer un poco. Esto no dejan de ser unas proyecciones en un Pub y por lo que se han guiado, entre otras cosas, es por los los enlaces de internet, conocidos y cosas asi. Por lo que me han comentado, mas adelante piensan hacer otras cosas como esta, asi que si conoces a gente o lo que sea, avisales, cuantas mas cosas diferentes salgan, mas podremos disfrutar los demas.

Lasaga, gracias de nuevo por las felicitaciones, hoy parece que las drogas hacen efecto y al menos la fiebre me ha bajado. Sobre el proyecto entre manos, es algo que estaba en el tintero hace mas de un año. Ya sabes lo dificil que es poder ponerse de lleno con algo de esto y que me gusta tenerlo todo calculado al máximo posible. Y si, al material, por supuesto, por fin se le sacaría un uso realmente deseado.

En función de como vayan saliendo los acontecimientos se irán poniendo mas noticias, pero ya sabes que mejor no abrir la boca demasiado por si acaso se gafa o lo que sea. Tan solo decir que, por fin, voy a poder descargar un proyecto de mi cabeza, que no se como no me ha explotado aun. jeje.
Un abrazo tio.

26 12 2007
Lidia

OLA!!yego cn un dia de retraso pero buenno.. el kaso eske yego!!!

FEliz NAvidad!!feliz CUMPLE!! y ke lo ke tenes en mente y kasi proyecto te salga genial!! te lo mereces porke por lo ke me a contao loles as luxao muxo para ello!! asike… toda la SUERTE del mundo!!!

Espero ke te lo ayas pasao bien por aki, al menos.. as finjio bn 😉 jajajaja naa en serio…. ke encantada, tanto loles cm yo, de aberte sido de guia aunke aya sido pokito tiempo, y nada ke cuando kieras vuelves !! ke estaremos encantadas de recibirte!!!

Y bueno.. mem voy despidiendo ya!!! espero ke te sorprenda mi post!! jajajaja kien lo vale.. vale! por cierto… toy ala spera de las fotos!! jajajaja

Bueno ke tengas un buen año!!!

Muxos besos!!!

XAOOO!!

27 12 2007
Nanduco

Felicidades aunque sean atrasadas Felipe, jeje. A ver si vas dando información de ese proyecto entre manos, espero que tengas mucha suerte 😉 y espero que nos podamos conocer en persona algún día. Un saludo!!

27 12 2007
lipemay

Ayyy Lidia Lidia, ¡¡ vaya un personaje que eres!!, yo creo que si que lo pasamos bien. Por lo menos, risas no faltaron. jeje. Habrá que repetir, y tranquila que de las fotos no me olvido. Ya os las pasaré.

Gracias por las felicitaciones y por los ánimos para el proyecto,que hacen muchísima falta.

Un besuco!!.

27 12 2007
lipemay

Nanduco Gracias por las Felicitaciones. Espero poder dar información lo antes posible. ¡ A quién mas que a mí le puede apetecer tanto poder soltar la noticia! jeje, pero ya sabes como funciona esto, hasta que no tienes todo bien atado y asentado, mejor no darlo todo por conseguido, porque te puedes quedar de nuevo sin nada.

Si hoy vas para Santander a la proyección de Álvaro nos veremos fijo, y sino, espero que nos veamos pronto y así charlamos un poco.

Gracias por los ánimos, por las felicitaciones y espero poder anunciarte novedades pronto!.

Un Saludo!!

24 01 2008
moniquilla

aish.. que poquito queda, ¡y què ganas! ahora es cuando màs has de confiar en lo que vas a hacer, aprovecha la oportunidad.. sabràs hacerlo.

nos vemos por alli.. jiji.

un besito, y ànimo!

Responder

