PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES CÁNTABROS EN EL ‘PUB SAHARA’

24 12 2007

Hola a todos. Escribo para anunciaros que estas navidades se haran unas cuantas proyecciones de cortometrajes en el Pub ‘ Sahara’ en el Rio de la Pila de Santander.

Aquí os dejo el cartel donde podreis ver los Autores, las Obras, y las Fechas correspondientes.

Cartel Sahara

Sin mas, desearos a todo el mundo unas muy Felices Fiestas y que los que tengais familiares lejos podais encontraros estas fechas con ellos.

PD: Mañana ya me cae un año mas. ¡que dolor! pero como ya cada vez me importa menos eso, os anuncio que publicaré un nuevo post, que ya teniamos ganas de poder anunciar.

¡¡Saludos!!.

Felipe.

Acciones

Information

10 responses

25 12 2007
Jon Rivero

poco a poco vamos haciendo fuerza, cada vez hay mas corotmetrajistas, mas diversidad de tematicas

eso siempre sera bueno, una pena no poder estar alli con mis cortos

suerte!

26 12 2007
lipemay

Jon, espero que para la próxima no faltes tu. Aunqe no puedas estar fisicamente, estoy convencido que a la gente les va a gustar tus trabajos. (yo no los he visto, lo sé) pero me fio mucho del criterio de Sonia y Jaime 😉

Hay que luchar por lo que uno quiere y poco a poco van saliendo mas personas con ideas muy buenas y con trabajos increibles. Esto tiene que seguir creciendo.

Oye, dime si hay alguna forma de poder ver tus trabajos o tenerlos en buena calidad, que ya de verlos me gustaría que fuera de la mejor forma.

Gracias!

26 12 2007
Celia

¿Siempre se pone lo mismo?

26 12 2007
lipemay

Hola celia gracias por tu opinión. Te digo la misma respuesta que a Lucía en su comentario puesto en “Hoy 25 de Diciembre”.
https://fgumedia.wordpress.com/2007/12/25/hoy-25-de-diciembre/
Pásate a verlo y si quieres comentar algo mas, por favor no dudes en hacerlo.
Un saludo.

26 12 2007
celia

No había leído el comentario de lucia, si no no lo habrá puesto, que tampoco es cuestión de repetirse. Bueno, o quizá sí, porque la verdad es que no veo demasiada innovación. Si estoy bien informada tu corto por ejemplo es viejito ya y del resto, la mayoría, también han sido puestos en varias ocasiones. Si se hacen cosas de estas deberían hacerse diferentes, no más d elo de siempre porque realmente, creo qeu no ayudan a nadie.

26 12 2007
lipemay

Hola celia, entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo, en mi caso, tambien cuenta que podría ser el desconocimiento de la gente que organiza que pide lo que le interesa, aun sabiendo que hay mas cosas hechas. Yo tengo mas trabajos realizados asi que a lo que se hay llegado es a un acuerdo, algo antiguo (mi primerisimo trabajo) y algo mas nuevo y muy muy ligero y rapido como es el experimento de los micro-cortos. Son diferentes formas de conseguir narrar algo. y estoy practicamente seguro que no los has visto (por lo menos fuera del youtube)

Del resto de la gente, pues han hecho mas o menos lo mismo, como puede pasar con “Pulsión” de Alvaro Garcia, que ya tiene tiempo y “cuestion de Fe” que acaba de salir como quien dice de la sala de postproducción; o con los cortometrajes de Javier Colsa.

Lo que te quiero decir es que, mas que nada, creo que lo que intentan es mostrar cosas de diferentes fechas, o cosas con estilo y estetica diferente.

Por último comentarte que te entiendo, pero que creo que estas cosas si que ayudan, sobre todo a que toda esa gente que tiene cosas que QUIERE mostrar, sepan donde lo pueden hacer, fuera de Festivales donde está casi todo el pescao vendido.

Un Saludo y de nuevo muchisimas gracias por escribir.

29 12 2007
Jon Rivero

jjeje felipe si, “Desplaza dos” esta en youtube, al igual que “Miedo a la palabra”
otros en los que he participado como camara tales como “Atados en silencio”, “Todo mi mundo”, “Feliz navidad sofia” o el videoclip “No lo entiendo” estan en youtube tambien

si quieres puedo mandartelos en dvd
dime una direccion o algo

Respecto a lo del sahara, ni sabia que ahi se proyectaban cortos, no se, para la proxima edicion o asi, cuando alguien de los que este alli sepa que se vuelve a celebrar, yo le digo a alvaro Garcia que se los deje o algo

jejej

Un saludo

2 01 2008
AL

A ver que tal se os da hoy la proyección, la pega es que juega el Racing, así que a ver si no os quita muchos espectadores.

Feliz año.

21 12 2010
zaira

Hola me gustaria saber si este bar sigue abierto ya que fui una vez y me dijeron q estaba cerrado.Gracias

21 12 2010
lipemay

Muy buenas. Efectivamente ha estado cerrado una temporadilla larga aprovechando las obras del Río de la Pila. A partir del 1 de Enero creo entender que volverá a llamarse ‘la finca’ y lo llevan la misma gente. Yo aún no he podido ver còmo lo han dejado así que si tu te pasas, te agradecería que me dejaras tu opinión. Saludillos!

Responder

