GRATA SORPRESA

11 12 2007

Estuvimos en la presentación del cortometraje de Alvaro García ‘Cuestion de Fé’. La Casa de Cultura de Torrelavega estaba repleta de gente. el cortometraje, para mi gusto, el mejor de Álvaro no solo en cuanto a lo Técnico sino tambien al cambio de género a la comedia musical y sobre todo ese tipo de tema. Los actores bastante buenos. A algunos ya les habia visto en otros  proyectos (como es Pedro Morales) y como en casi todo lo que he visto de el, me ha gustado. En Cuanto a los protagonistas Patricia Mediavilla y Roberto Jubete, han logrado hacer algo que  a mi me daría bastante reparo, logrando una interpretación muy destacable dada  a la naturalidad de ambos.

Los protagonistas estan arropados tambien por unos cuanto extras, alguno de ellos conocidos en el ambiente audiovisual de Cantabria, como pueden ser Álvaro Oliva o Iván Alvidua entre otros.

La impresión general de los presentes en el estreno fué bastante positiva , ente otras cosas proque el cortometraje no cae en lo soez y tiene un toque simpatico.

En definitiva, y por no prolongarme mucho, me ha causado buena impresión, se ve que han invertido buena cantidad de dinero (sobre todo en cuanto a los derechos de músicas), buenos actores, buena realización y que, aunque a mi me cueste un poco encajar la parte musical, en este caso han sabido enlazarlo bastante bien.  Y el corto se me hizo mas corto que 20 minutos, lo cual es buena señal.

Mis felicitaciones al equipo de Cantabria Visual y les animo a que sigan entrando por  el genero de la comedia ( y mas aun si se le añade ese toque ‘picante’) que a mi, personalmente me gusta.

Saludos,

Felipe

Acciones

Information

6 responses

12 12 2007
Jon Rivero

Felipe, he llegado aqui por un link del blog de alvaro
soy Jon Rivero, Camara de cuestion de fe y todo mi mundo ademas te conozco porque yo tambien conozco a los jugones de jaime y sonia, es la pareja cinefila perfecta

te sigo por aqui

y quiero verlo desde mi posicion malagueña
que suerte los que asististeis ayer!!

12 12 2007
lipemay

Hola Jon. Muchisimas gracias por escribir. Siempre es un placer leer comentarios y mas aun si provienen de un colega de Sony y Jaime. son unos cracks. jeje

Espero que mi review sobre ‘Cuestión de Fé’ te haya servido de algo.

Ahora que tengo tu contacto andare pendiente de tu blog y de novedades. Aun asi, coméntame igualmente que por supuesto quiero estar al corriente.

Un saludo.

12 12 2007
ethan

Muchas gracias por la parte que me toca, y también de parte de Patri, q esta sin ordenador y estresada porque esta tarde tenemos otro estreno en el palacio.

Sabíamos que teníamos algo muy bueno entre las manos y quisimos disfrutarlo al máximo. Y nos encanta el resultado, aunque más nos gusta el hecho de que guste. De verdad, que gracias por la acogida de ayer.

Por cierto, que soy Roberto.

Un abrazo y nos leemos, nos vemos, lo que sea jeje.

13 12 2007
AL

🙂 jeje, a ver si hago un post en mi blog.

Ahí estuvimos, y no había visto nada (salvo el trailer o fotos), así que también fue una sorpresa para mi.

Me gustó, es divertido y no se hace para nada pesado.

Pedro está muy bien, y tanto a PAtricia como a Roberto hay que felicitarles por su trabajo.

Bueno, y a todo el equipo.

Y de paso, “No digas nada” estuvo muy entretenida.

13 12 2007
AG

Muchas gracías Felipe por tus comentarios, creo que para todos fué un rodaje muy muy divertido, incluso Oliva lo pasó bien en su breve pero divertida intervención ¿no?

Álvaro G

15 12 2007
Nanduco

Todos lo pasamos muy bien aunque nuestra participación fuera pequeña, fue muy divertido tanto el rodaje como el estreno del otro día, sin duda. Un saludo!!

Responder

