¡¡ GRACIAS A TOD@S !!

27 10 2007

Hola a todos, simplemente queria agradeceros todo vuestro apoyo, opiniones que habeis hecho acerca de los poryectos y por las votaciones (que han sido muchas) en el festival de “Cantabria Visual”.

Desde aquí mis felicitaciones a los que han participado, a los ganadores de cada sección (por supuesto a mi colega  “Manolillo” que, aunque me haya negao a tener que ver su mediometraje por internet esperando a verlo en buena calidad, sé que ha hecho un trabajo muy bueno mejorando aun mas su estilo propio). Espero poder verlo pronto porque hay muchas ganas. 

Gracias tambien a todos aquellos que me insistis en que hagamos algo nuevo. No tengo palabras para tanto apoyo, tan sólo deciros que parece que esto vuelve a arrancar despues de ya mucho tiempo. Esperamos ponernos de nuevo a la carga con algunos proyectos en mente. ¡¡ Así que preparaos para lo que pueda venir !! (¡¡ que ojalá venga!!).

Un saludo a todos y os animo a que sigais escribiendo.

Felipe

Acciones

Information

4 responses

28 10 2007
Ert

¡Que vendrá! ¡Y pronto!

3 11 2007
lasaga

Pos nada tio, a ver si le ves de una vez, la verdad que conociendo lo quisquilloso que eres pa esto de la calidad no me extraña que prefieras no verle por la red ya que la diferencia es notable.

Y a ver si haces algo de una vez, es una pena que tengas tan buenas herramientas y no las des uso para estas cosas, claro que tampoco se trata de hacer por hacer y mejor que venga una idea que realmente quieras materializar.

3 11 2007
lipemay

Pues si tio, pero no depende de mi solamente. Tiempo tampoco hay mucho y ya sabes que no solo me gusta el tema de la calidad sino de la buena organizacion, planearlo y prepararlo lo mejor posible. Ganas ha habido y hay siempre pero a veces hay que aguantarselas por mucho que cueste hasta que llegue ese momento en el que haya tiempo pleno para la dedicación.

Pero si, se siguen escribiendo paranoias, historias y movidas… de las cuales nos vamos decantando por una para que sea el próximo proyecto que esperemos sea pronto.

Y ese mediometraje tengo que verlo ya de una vez!! 😉

Un abrazo macho

14 11 2007
Loles!!

Felipitooo! 🙂

Bueno aunque hablamos todos los días no quería dejar pasar la ocasión de dejarte aquí un comentario (aunque con esta ya es la tercera vez que lo intento que nose porque no me deja :S)

Nada… te quería decir que los videos me han gustado mucho de verdad! Aunque el que mas me ha gustado ha sido el del ascensor!! 😀 😀

Y bueno desde aquí aprovechar para darte muchos ánimos que ya verás como todo sale genial!! Mucha suerte desde aquí que aunque no t lo creas se te quiere ehh! 😀

Un besote grandeee desde el sur!

(en teoria esto es una sorpresa ehh :P)

Responder

