Otra vez no… ¡¡ POR FAVOR !!

14 10 2007

Como ya pasó hace tiempo con “Academia de Cine” y algun participante  con el tema de la votación online, se estan levantando sospechas que gente, que al parecer tienen mucho tiempo libre, con la “buena” intencion de apoyar a su colega pueden estar intentando trampear los votos online. Solo quiero avisar que eso no favorece A NADIE, es mas… provoca en muchas ocasiones que los que hacemos algun proyecto con la mayor ilusion… nos sintamos como estafadores y tramposos. Pido por favor que si alguien ME está intentando “ayudar” de tal forma, que pare totalmente y me lo notifique para tomar yo mis propias medidas. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Felipe

Acciones

Information

Responder

